ad sense

sábado, 13 de febrero de 2016

Volveremos a ganar en Tamulté afirma Gaudiano desde zona indígena de Centro

Adelanta Gerardo Gaudiano candidato a la presidencia municipal de Centro que llevará el municipio a las comunidades, realizando audiencias públicas y atendiendo a la gente en sus comunidades, la zona indígena de Centro, dijo, no será la excepción. 


Ranchería Aniceto, Centro, Tab.- ¡Aquí volveremos a ganar!, corearon los tamultecos de las rancherías Aniceto y Tocoal y el candidato del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo Gerardo Gaudiano Rovirosa contestó: ¡Claro que si! Con su apoyo ganaremos y voy a regresar pero ya como presidente municipal para dar audiencias públicas”, así se comprometió con los chontales; eternos luchadores de estas tierras donde la gente dice lo que piensa y persevera hasta alcanzar su objetivo. En este lugar anunció que fortalecerá el sistema de becas de transporte a estudiantes.

Con el caluroso recibimiento que se le da a un viejo amigo así fue recibido el joven candidato a la presidencia municipal de Centro en cada casa, ahí ya había una familia esperándolo con los brazos abiertos y ofreciéndole pozol y dulce. Los diálogos eran breves, ya los votantes y el candidato se conocen y le dijeron que en la pasada elección sólo se perdieron dos casillas. En esta elección extraordinaria las vamos a recuperar y aquí en las demás volverás a ganar, afirmaron a Gerardo Gaudiano que ésta mañana esplendorosa la gente de la ranchería Aniceto sintió el empuje de la juventud de su candidato a alcalde.

Aquí el candidato les aseguró que una vez alcalde vendrá con su equipo para realizar audiencias blicas y establecer un diálogo cercano a la gente. Pero antes, exhortó, hay que salir a votar, nadie debe quedarse sin ir a las urnas y elegir a sus autoridades municipales. Es importante hacerlo para que las cosas se hagan, las gestiones den fruto y mejore su calidad de vida.

Gerardo Gaudiano dijo que ha venido a esa comunidad en varias ocasiones y es el mismo Gerardo de siempre, lo volvieron a elegir candidato y volverá como presidente municipal y será el mismo Gerardo Gaudiano en el mismo partido, manteniendo la congruencia. En este proyecto, dijo, caben todos los partidos porque se gobernará para el pueblo, sin ver militancia. No venimos a dividir al pueblo, sino a unirlo para el progreso de su familia, de su gente. Por eso otros partidos, organizaciones civiles y ciudadanos se están uniendo a la propuesta que encabeza.

En la ranchería Tocoal, especificó que se fortalecerá el trabajo del DIF, porque es el brazo articulador de la política social a la que se le dará un gran impulso, ya que atenderá a las familias, madres, hijos, comunidades en sus necesidades más apremiantes. Finalmente los convocó a integrarse al proyecto de un gobierno para el pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario