ad sense

martes, 23 de febrero de 2016

La obra pública municipal será para constructores tabasqueños asegura Gaudiano

La obra pública municipal será otorgada a los constructores tabasqueños pero también les pedimos que creen empleos para la gente del municipio, dijo esta mañana el candidato a la presidencia municipal Gerardo Gaudiano Rovirosa al desayunar con los integrantes del Colegio de Ingenieros Civiles de Tabasco.

Ahí indicó que nunca se quedó de brazos cruzados aun cuando le fue anulada injustamente la elección, por eso hizo gestiones en la Cámara de Diputados federal, colocando proyectos por mil millones de pesos y de los cuales aun sin ser alcalde fueron asignados más de 250 millones de pesos para obras en Centro. Tengo interés, dijo, de hacer un buen gobierno para de esa manera ser ejemplo y no cerrar las puertas a los jóvenes, que como generación desean tener más responsabilidades.

Al presentar su Plan de Trabajo a los profesionales del ramo, destacó que durante su paso por la Cámara de Diputados -como legislador federal- gestionó recursos adicionales y esa experiencia, agregó, le sirve ahora para conocer la manera en que puede bajar recursos federales, lo que ya es una ventaja comparativa para el municipio, porque ninguno de los alcaldes lo tiene, aprovechando las relaciones que hice, subrayó.

Por eso está seguro que, generacionalmente, podrán dar ese salto que se requiere con gente nueva y preparada, que no esté comprometida con pasados oscuros de gestión que dejaron mucho de los problemas que se padecen. Anticipó que son muchos los problemas del municipio y ningún alcalde podrá solo, por eso convocó a ciudadanos y organizaciones civiles a apoyarlo, buscando recursos no solamente gubernamentales, también los recursos privados y de organismos internacionales.

Advirtió que ha sido un candidato transparente y con propuestas, de estrecho contacto con los ciudadanos al llevar una campaña a ras de tierra; “Es muy importante para mi mandar a la ciudadanía un mensaje claro, ésta es una campaña transparente”, aseveró. En ese orden de ideas, Gaudiano Rovirosa puntualizó que su campaña ha sido incluyente porque los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Encuentro Social Demócrata además de diversas organizaciones y líderes de los partidos PRI y PVEM se han sumado para manifestarle su apoyo, y su voluntad de trabajar juntos por un proyecto común que es el municipio de Centro, indicó.

Acompañado del presidente de este Colegio Guillermo, Alday Vélez así como de ex presidentes del gremio, Gerardo Gaudiano dijo que atenderá la preocupación que tienen los ingenieros con respecto al reglamento de construcción, revisándolo de manera conjunta, esto al presentar su Plan de Trabajo como candidato del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario