ad sense

martes, 9 de febrero de 2016

Es el tiempo de los jóvenes y de las mujeres en Centro asegura Gaudiano

Villahermosa, Tabasco a 9 de febrero de 2016

Es el tiempo de los jóvenes y de las mujeres en Centro asegura Gaudiano

No vengo a administrar la crisis sino a transformar el municipio de Centro, afirmó esta mañana el candidato de los partidos PRD-PT a la presidencia municipal de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa al arrancar su campaña justamente en el monumento al ex gobernador Leandro Rovirosa Wade, donde destacó que treinta años después las circunstancias se encuentran en un nuevo tiempo, porque es el tiempo de los jóvenes y de las mujeres que quieren seguridad para sus familias, mejores oportunidades y servicios públicos de calidad, dijo. Soy la misma persona, el mismo candidato y pertenezco al mismo partido y estoy aquí simple y llanamente para refrendar el triunfo electoral. ¡Ahora somos más y vamos a ganar!, aseguró en su primer día de campaña.

Acompañado del dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática Agustín Basave Benítez, de los dirigentes locales de partidos como Martín Palacios por el Partido del Trabajo y Francisco Castillo de Acción Nacional, el joven candidato a la alcaldía refrendó a la ciudadanía su compromiso de atender los compromisos con la ciudadanía con toda su capacidad, voluntad y honestidad para cambiar la vida de los habitantes de Centro. En este sentido invitó a mujeres y jóvenes a Dar ese salto que buscamos, lo tenemos que dar con gente nueva, no comprometida con pasados oscuros de gestiones que dejaron muchos problemas”, señaló y reiteró que el cumplir y el servir lo lleva en la sangre”, haciendo alusión a su abuelo, el ex gobernador Leandro Rovirosa Wade.

Gerardo Gaudiano dio entrevistas a los medios de comunicación y recorrió las colonias Vicente Guerrero, Francisco Villa en Indeco, así como en la colonia Gaviotas sur en sus sectores Armenia y Valle Verde. Ahí subrayó que en los meses de transición no se quedó de brazos cruzados, por el contrario tenía planificadas acciones desde el primer minuto de este año, cuando comenzara una nueva administración, es así que lograron proyectos, acuerdos con organismos internacionales, gestiones de recursos de la federación y con la Iniciativa Privada para cumplir con la gente compromisos adquiridos. No me he detenido, precisó.

Ante los medios de comunicación subrayó que: No vengo a administrar la crisis sino a transformar a Centro. No hay espacio para mirar atrás dijo a las mujeres y jóvenes, no podemos detenernos” más adelante agradeció a cada ciudadano y su familia el confiar en sus propuestas y los invitó a continuar apoyándolo, involucrándose, defendiendo su voto y mirando el futuro con el sentimiento de que es nuestro tiempo, el de los jóvenes, manifestó.

Durante sus recorridos a estrechado miles de manos y escuchado propuestas de cada gente que quiere mejor seguridad para su familia, oportunidades para sus jóvenes y mujeres así como mejorar los servicios municipales, hay el compromiso de trabajar entre todos para dotar de una vida de calidad a los habitantes, indicó.

Tras recibir el respaldo de las dirigencias nacionales de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Partido del Trabajo, Gerardo Gaudiano indicó que la política es el acto de servir a la sociedad, gobernar es escuchar, construir, sumar, velar por las familias de los jóvenes y mujeres de Centro para que tengan una vida digna, ese es el objetivo, mirando el futuro del municipio sin mezquindades y sin aprovecharse de este como si fuera un botín de guerra, rechazó tajantemente ésta visión de la política. Por el contrario, señaló se comprometió en su arranque de campaña en trabajar con toda su energía, voluntad y honestidad.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario