ad sense

jueves, 11 de febrero de 2016

Que tu primer voto sea para un joven, que sea para Gerardo Gaudiano

La Asociación Jóvenes Adelante y dirigentes juveniles del Partido de la Revolución Democrática, Partido del Trabajo, Partido Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Partido Encuentro Social y de la sociedad civil, refrendaron esta mañana su apoyo al candidato a la alcaldía de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa e invitaron a los jóvenes de todo el municipio de Centro a hacer lo propio sumando esfuerzos para ser partícipes de este cambio.

Abraham Brito Torres, de los jóvenes del Partido de la Revolución Democrática afirmó que son conscientes de su realidad y creemos -dijo- que es un buen momento para mejorar nuestro destino, es el momento de cambiar el destino de este municipio de Centro, los jóvenes debemos participar, salir a votar, tenemos que informarnos, apuntó.

Por su parte, Iván Antonio Ramírez Castro, del Partido Acción Nacional (PAN) dijo que es un reto ir transformando la situación de crisis que nos ha tocado vivir y mejorar este entorno. El joven panista dijo que con brigadas blanquiazules de jóvenes apoyarán a Gerardo Gaudiano.

Al presentar a los integrantes de Jóvenes Adelante, su presidenta Alejandra Balderas Flores dijo que el respaldo a la candidatura de Gerardo Gaudiano es una oportunidad para que la juventud sea participativa y entre otras estrategias está el uso de de las redes sociales para aportar su esfuerzo al bienestar del municipio.

Por su parte, Naín Sánchez Jiménez, delegada estatal de Jóvenes en Movimiento indicó que trabajará para hacer ciudadanía porque está demostrado que en el primer voto, los jóvenes universitarios de primer semestre a quinto son más participativos y que los jóvenes de 22 a 29 años, representan el voto de la apatía, ahí tenemos que trabajar porque muchos jóvenes no creen en algunos gobiernos, “por eso pedimos que tu primer voto sea para un joven, que sea para Gerardo Gaudiano”, expresó.

En esta presentación, el Premio Estatal de la Juventud en Ciencia y Tecnología, Jacob Aviña Zurita, informó que por primera vez la plataforma Voluntariado Político hará un registro en línea para que los jóvenes participen en política, porque de la política depende todo hasta el precio de la canasta básica.

En su turno, Ilsy Candelero Vidal, de la Juventud del Partido del Trabajo (PT), citó a Salvador Allende, “ser joven y no ser revolucionario es una contradicción hasta biológica”, para argumentar que la inclusión de los jóvenes es una obligación para quienes estamos heredando un futuro incierto en el contexto y en reto que debemos asumir sin miedo”. Los jóvenes del -agregó- PT se ligarán con el pueblo en esta lucha, sin que la palabra revolución pueda tomar un matiz de conflicto, sino como el propósito transformador de servicio público y nos comprometemos a estar a la vanguardia. También participó por Juventud Adelante, Álvaro de la Cruz Salvador, coordinador de Jóvenes del Partido Encuentro Social (PES).

No hay comentarios:

Publicar un comentario