ad sense

jueves, 25 de febrero de 2016

No traemos odios ni rencores, traemos esperanza para Centro: Gaudiano

Lo que ofrezco es que ya estamos listos para empezar a trabajar, no hay tiempo que perder porque la gente del municipio de Centro lo necesita, y es el tiempo de los jóvenes que exigen su espacio en la política, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática y del partido del Trabajo, Gerardo Gaudiano Rovirosa a la alcaldía tras precisar que él no es de la generación de odios y rencores que han estancado al estado, muy por el contrario, traemos esperanza, trabajo y suma de voluntades a favor de Centro, así lo indicó ante los integrantes del Colegio de Arquitectos Tabasqueños quienes mostraron su interés en participar del cambio que la ciudad necesita.

Expuso que mientras hay grupos políticos que están pensando en la gubernatura más no en mejorar el municipio de Centro, él –Gerardo Gaudiano- ya cuenta con proyectos e incluso antes de que le anularan la elección, siendo alcalde electo gestionó proyectos ante el Congreso Federal por alrededor de mil millones de pesos. Dentro de lo que autorizaron los congresistas está la construcción de un acueducto que recogerá aguas del río Carrizal para su aprovechamiento en la ciudad capital. Con esta obra se empezará a resolver la escasez del vital líquido y además se tendrá agua limpia, no chocolatosa, apuntó.

Dijo que cree en el servicio civil de carrera, por eso se preparó para gobernar estudiando ciencia política y administración pública, su experiencia como legislador y el haber recorrido ya seis veces el municipio en menos de un año, le han dado los argumentos de lo que necesita el municipio. De llegar a la presidencia municipal entraría directo a trabajar porque cuenta con la información real de lo que necesita cada colonia, fraccionamiento, villa, poblado o ranchería.

Es el tiempo en que por estas fechas se abre en la Cámara de Diputados el acceso a bolsas pequeñas del presupuesto federal, disponibles para poco menos de tres mil alcaldes que presentan proyectos, para que les sean asignados los recursos. Aseguró Gaudiano Rovirosa que conoce el camino, sabe cómo bajar recursos federales todo eso le da una ventaja comparativa con el resto de los candidatos que comienzan de cero, cuando él ya avanzó en ese camino.

Coincidió en casi todos los planteamientos que hicieron los miembros del Colegio de Arquitectos, como el establecimiento de la ventanilla única, evitar que siga el crecimiento desordenado de Villahermosa, transparentar los trámites, luchar contra la corrupción, participación ciudadana, captación de recursos por pago de impuesto predial. Sobre este punto fue claro Gaudiano Rovirosa, no habrá alza en el impuesto predial porque le parece injusto que estando en crisis económica se incremente el pago de impuestos.

Por la mañana y hasta media tarde el candidato estuvo en su campaña saludando casa por casa a vecinos de la colonia Gaviotas sector San José, quienes con ánimo se fueron sumando al contingente que cada día convoca a más ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario