ad sense

viernes, 19 de febrero de 2016

Gaudiano ofrece eliminar tramitología para agilizar inversiones y crear empleos

El candidato a la presidencia municipal de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa presentó su proyecto a los miembros de la mara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Villahermosa.

Una persona que trae visión y proyecto trasciende, eso es lo que ofrece ahora Gerardo Gaudiano Rovirosa como candidato, porque desde octubre comenzó la gestión de un proyecto que no tenía presupuesto: el distribuidor vial, y con el apoyo de las relaciones que hizo como diputado federal y entonces  como candidato electo, logró que se etiquetara presupuesto para esa obra en beneficio de los tabasqueños, así lo expresó el presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo de Villahermosa, Gilberto Peláez Pérez durante la presentación del Plan de Gobierno Municipal de Gaudiano Rovirosa.

Empresarios del sector servicios agrupados en la Canaco Villahermosa que asistieron al evento coincidieron en manifestar que es la congruencia, manifestada en los hechos, lo que ha dado una buena impresión del candidato de los partidos PRD-PT a la presidencia municipal de Centro. Su proyecto incluyente de la nueva generación de jóvenes emprendedores fue bien recibido y apoyado por destacados comerciantes.

En el encuentro con los integrantes de la Cámara de Comercio local, el joven político recibió propuestas para financiar y mejorar el sistema de seguridad, tema que preocupa al empresariado municipal. Al respecto el candidato ofreció el proyecto de crear una fuerza de 30 elementos para combatir específicamente la extorsión y el secuestro.

Aseguró Gerardo Gaudiano que se abrirá la ventanilla única en el tema empresarial para agilizar las inversiones y se creen así más fuentes de empleo. No espantará a los inversionistas, sino los atraerá pero los empresarios locales tendrán prioridad. Especificó que su formación profesional como politólogo le permite afrontar los temas más relevantes del ámbito municipal y proponer soluciones. Sabe cómo financiar los proyectos así que los compromisos que hace tienen sustento, viabilidad y lo que no se puede hacer lo dice de inmediato, para no generar falsas expectativas, subrayó.

El candidato abordó el tema de la corrupción y se comprometió a combatirla, por eso se cambiará el esquema de apertura de negocios, para que estos se tramiten en una sola ventanilla. Pero además, dijo, si en su administración se diera un caso de corrupción se cesará de inmediato al mal funcionario y le iniciará un proceso administrativo. Esta propuesta fue ampliamente aplaudida por los empresarios locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario