ad sense

viernes, 26 de febrero de 2016

Me preparé para gobernar el municipio de Centro: Gerardo Gaudiano

Mi compromiso es con Centro, me siento muy comprometido para gobernar el municipio, para esto me preparé y puedo adelantar que desde el primer día en el gobierno municipal se contará con un ahorro de más de 500 millones de pesos que se invertirán en infraestructura, afirmó el candidato del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, Gerardo Gaudiano Rovirosa, quien aseguró a los integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en la entidad que, la obra pública del municipio será realizada por constructores tabasqueños.

Durante la reunión que sostuvo con los ingenieros del ramo de la construcción a quienes expuso su plan de gobierno, Gerardo Gaudiano reiteró que no tengo compromisos, sigo el ejemplo de mi abuelo, y por eso se hará la obra pública con constructores locales”, subrayó ante los ingenieros constructores y empresarios constructores reunidos en el salón de eventos de la CMIC Ingeniero Leandro Rovirosa Wade”, donde expuso el candidato los cinco ejes rectores que consolidan su propuesta de gobierno. Cada eje tiene cinco propuestas, en total 25, que voy a concretar y más adelante daré a conocer el plazo en que se realizará”, informó.

Señaló que en el tiempo en que fue alcalde electo no cruzó los brazos, sino que trabajó y gestionó en la Cámara de Diputados, metiendo proyectos en comisiones camerales por un monto arriba de los mil millones de pesos, logrando se aprobara arriba de los 250 millones de pesos, que sumados a los ahorros en gasto corriente tiene una bolsa de más de 500 millones de pesos para inversión en infraestructura.

Especificó que su campaña es de propuestas y no se subirá al ring”, hay un grupo de ex gobernadores que le preocupa el 2018, pero a él no, asegurando que si la gente valora su trabajo como alcalde podrá reelegirse. Añadió que ha caminado seis veces el municipio y conoce los problemas, ya tiene proyectos y algunos ya hasta fueron aprobados por la federación, como el acueducto del río Carrizal, con la que dotará a Villahermosa de aguas limpias. En esa misma reunión ese propuesta fue apoyada y por el ex director de Sapaet, el ingeniero Eulalio Ramón Colomé.

Gerardo Gaudiano expuso su interés en que sus colaboradores sean transparentes, de la misma manera su actuar dentro del gobierno municipal. Por eso dijo que combatirá todo acto de corrupción, ya se acabó el moche”. Su administración será de resultados quien no cumpla en seis meses será retirado de su cargo. Además los empresarios que aperturen empresas lo harán a través de la ventanilla única y serán exhortados a que empleen a tabasqueños, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario