ad sense

miércoles, 3 de febrero de 2016

La decisión la tiene la gente de Centro afirma Gerardo Gaudiano

Villahermosa, Tabasco a 3 de febrero de 2016

La decisión la tiene la gente de Centro afirma Gerardo Gaudiano 

La decisión la tiene la gente de Centro, es el tiempo de la verdad, de la presentación en su momento, de propuestas transformadoras para mejorar el municipio, de la defensa del ciudadano , pero sobre todo del respeto de su voluntad ciudadana, no permitamos que se manche la democracia, asumamos que es nuestro tiempo; así lo señaló Gerardo Gaudiano Rovirosa al inscribirse como candidato a la presidencia municipal de Centro, en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco.

Pidió que no se confundan ni se dejen engañar y consideró que el proyecto que encabeza es el de una nueva generación, “muchos están preocupados porque ahora terminan su ciclo”, sentenció Gerardo Gaudiano Rovirosa al presentar el Partido de la Revolución Democrática su candidatura común con el Partido del Trabajo, y a la que sumaron externamente otros cuatro partidos: Encuentro Social, Humanista, Movimiento Ciudadano y Acción Nacional.

“Aquí estoy de frente ante la ciudadanía y los perredistas, congruente con lo que pienso, digo y hago”, añadió durante su registro Gerardo Gaudiano, sin ningún tipo de componendas bajo la mesa, para dar todo por Centro. Tengo fe, determinación, voluntad y coraje para enfrentar todos los desafíos que haya que enfrentar”, argumentó. 

Me acompaña una convicción y una rectitud que nace desde mi origen: “Cumplir se lleva en la sangre”, subrayó además que lo mueve su pasión por Centro, su juventud que se suma a una nueva generación y cercanía con la gente. Llamó a sus adversarios a realizar política de altura, dando un ejemplo democrático y republicano porque la ciudadanía necesita tener confianza y certidumbre en sus autoridades.


Gerardo Gaudiano fue acompañado por ciudadanos que hasta las instalaciones del órgano electoral acudieron para felicitarlo y mostrar su apoyo entre porras y consignas democráticas. El consejero nacional del PRD Carlos Navarrete, la secretaria general del partido del Sol Azteca, Beatriz Mojica y el dirigente estatal diputado Candelario Pérez acompañaron y presentaron el registro de la candidatura común PRD-PT en la sala del Consejo Electoral y de Participación Ciudadana, siendo presidida la sesión de recepción de documentos por la presidenta del IEPCT Maday Merino Damián. Atestiguando el acto los dirigentes estatales de los partidos Acción Nacional, Movimiento Ciudadano, Humanista y Encuentro Social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario