ad sense

sábado, 20 de febrero de 2016

Gaudiano representa la aspiración de cambio de los jóvenes de Centro: Graco Ramírez


Villahermosa, Tabasco a 20 de febrero de 2016

Gaudiano representa la aspiración de cambio de los jóvenes de Centro: Graco Ramírez

Gerardo Gaudiano Rovirosa representa la aspiración de cambio de los jóvenes tabasqueños, más allá de las diferencias ideológicas y políticas, une a las nuevas generaciones que aquí han hecho su vida y quieren seguir viviendo en su estado, expresó Graco Ramírez Garrido militante fundador del Partido de la Revolución Democrática que vino en su día de asueto a apoyar la campaña del candidato del PRD-PT a la alcaldía de Centro; destacó además que Gaudiano Rovirosa es un joven preparado y con proyecto de gobierno.

Precisó que la candidatura de Gaudiano Rovirosa representa más que sólo los perredistas, ha unido a otros partidos que lo ven como su candidato y el PRD está unificado, une a los petistas y a muchos otros que el día de la elección en un acto libre pueden votar por su mejor candidato que es Gerardo apuntó.

Graco Ramírez, uno de los militantes de izquierda reconocido a nivel nacional, situó que la ciudadanía de Centro sufrió un agravio electoral al anularse la pasada elección. Una acción ilegal a todas luces, donde Gerardo Rovirosa ganó con una ventaja contundente. En una reunión donde la dirigencia del PRD convocó para analizar la situación económica del país, en donde estuvo además de Gerardo Gaudiano, Candelario Pérez  Alvarado dirigente local y su homólogo del PT Martín Palacios, Graco Ramírez dijo que la gente ya tomó la decisión y está seguro que la ratificará en el mes de marzo.

Aclaró Ramírez Garrido que es un día no laborable para él, costeó su pasaje de avión y está ejerciendo su derecho político de ciudadano a participar, apoyando a un joven político que tiene un proyecto colectivo, que suma aptitudes de muchos y no depende de un caudillo. Hay claridad en el proyecto que encabeza Gerardo Gaudiano, es por eso que otros partidos como el PT se une y el PAN se muestran simpatizantes, convencidos de que tienen el mejor candidato.

El recuperar una entidad como ésta no es de tres años, se necesita más trabajo pero si se sigue trabajando será posible lograrlo. En este sentido el perredista fundador alertó que la disputa política del municipio de Centro es porque quieren regresar, algunos con sus caudillismos, al pasado, grupos de poder que ya tuvieron su oportunidad y fracasaron, ahora ellos señalan los efectos sociales y económicos agravados que vieron nacer y no hicieron nada. Por eso señaló que ahora el caudillo se ha convertido en profeta que acepta a los arrepentidos aunque los haya acusado de traidores ayer.


Precisamente son, dijo, aquellos que mal aprovecharon los recursos petroleros y retrasaron el desarrollo del estado. Hoy que la economía nacional resiente financieramente la falta de recursos petroleros, se acusa de que no se camina de manera óptima en el estado, cuando los gobiernos anteriores saquearon el erario de Tabasco. La recuperación del estado va caminando aun con las dificultades que conlleva, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario