ad sense

viernes, 12 de febrero de 2016

La dirigencia nacional del PAN respalda a Gerardo Gaudiano

El buen perfil político del candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa es determinante para que el Comité Ejecutivo Nacional aprobara y esté mostrando su simpatía a este ciudadano rumbo a la presidencia municipal de Centro, expresó el titular de la Coordinación de Diputados de Acción Nacional David Gálvez Cazares. Los panistas nos congratulamos que sea un joven talentoso y decidido la mejor propuesta ciudadana, porque ya auguramos que hará un buen gobierno, externó.

Más adelante dijo que su presencia en Tabasco obedece a que, además de establecer los trabajos de coordinación entre las bancadas de diputados panistas, está de venir con el dirigente estatal Francisco Castillo y distinguidos panistas a mostrar simpatía por una propuesta de una nueva generación de políticos. Como jóvenes sabemos que no es fácil abrirse camino, pero Gerardo Gaudiano está mostrando el coraje de no ceder ante los embates de quienes quieren regresar al poder en el estado.

Para la gente de Acción Nacional está claro que la mejor alianza está con los ciudadanos y el que sea un político joven, fresco, de buen perfil  el que nos puede asegurar un buen gobierno por eso es el respaldo al ciudadano Gaudiano Rovirosa. El coordinador de diputados panistas del CEN consideró que es importante contar con experiencias (políticos de otras generaciones) pero hay ciudadanos como el caso de Gerardo Gaudiano que tiene todo el perfil, reiteró, para hacer un buen gobierno, la ciudadanía lo apoya y se ve que va a ganar.

Como dirigencia panista estamos seguros también que el apoyar este tipo de perfiles atraerá a que más ciudadanos volteen a ver al PAN y prepararse al 2018, con caras nuevas, de generación joven y llegar con mejores condiciones para elecciones futuras. En eso ya está trabajando el Comité Ejecutivo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario