ad sense

jueves, 25 de febrero de 2016

Con usted como presidente municipal ganará el pueblo, le dicen a Gaudiano

Tras los lentes sobresalen los ojos grandes y brillantes de la señora Candelaria Cárdenas al recibir, la mañana de este jueves, en la calle España, de la Colonia Las Gaviotas Norte, a Gerardo Gaudiano Rovirosa.

--Votaremos por usted para que se mejoren los servicios de drenaje, agua potable, salud, obras benéficas para la población –asegura la señora Candelaria e interviene su esposo José de la Cruz Méndez de 61 años.

--Con usted como Presidente Municipal ganará el pueblo, necesitamos que se vea el cambio dice De la Cruz Méndez--. Me han decepcionado dos o tres trienios en que no se ha visto más que puro saqueo, pero sí creo en usted, todavía hay gente que pueden levantar las cosas.

Delante de los gaudianistas, Francisco Magaña de la Torre, pochimovilero dirige la porra: ¡Gerardo, amigo, los pochis están contigo! ¿Quién va a ganar?, ¡Gerardo!; ¿Por qué? ¡Porque somos más!

En la otra esquina, una escoleta, tres tambores y cuatro cornetas, toca la Diana y los redobles aumentan el entusiasmo de los gaudianistas. En la tarde nublada, los vecinos de las secciones de Río Viejo reciben al candidato Gaudiano Rovirosa postulado por el PRD-PT. En nombre de sus vecinos y familia, José Miguel García Suárez le dice que después de muchos años de no militar en ningún partido, se suman a su candidatura.

--Vemos en usted que representa el cambio generacional, que escucha, que es un joven de buenos principios. En la tarima también se encuentra la dirigente del seccional priista, Rosario Pérez Hernández, Charito.

--Toda mi vida he militado en otro partido, del que ahora renuncio para ayudarlo a llegar a la presidencia municipal porque es un joven tolerante, perseverante y honesto.

--¡Gerardo!, ¡Gerardo!, Gerardo!, avalaron los vecinos.

En su turno, Gerardo Gaudiano anunció que su administración instalará albergues frente a los hospitales para los familiares que están pendientes de sus enfermos.


Gerardo Gaudiano también anunció que establecerá un programa para otorgar crédito a las mujeres para que instalen un negocio, siempre y cuando asistan al curso de capacitación correspondiente, y aumentaremos en 20 millones de pesos el monto de becas a estudiantes”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario