ad sense

domingo, 28 de febrero de 2016

Gaudiano apoyará a pequeños productores, señala desde el Mercado Pino Suárez

Te vamos a apoyar Gerardo, pero tienes que demostrar que eres tan buen gobernante como lo fue tu abuelo, queremos a gente trabajadora, honesta que no nos vaya a fallar, porque tu eres joven y más adelante vas a venir a pedir el voto otra vez, así de claro le hablaron los locatarios y compradores en el mercado público José María Pino Suárez”, al candidato a la alcaldía de Centro Gerardo Gaudiano Rovirosa, durante el recorrido que realizó ayer en su campaña electoral.

El candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo fue bien recibido por los comerciantes de perecederos, abarroteros, restauranteros, ropa y mercería, yerberos, jarcieros, de las estéticas y demás, quienes acostumbrados a hablar de frente, clara y sonoramente le manifestaron su buen ánimo por la propuesta de gobierno que trae. En ningún momento el joven político rehuyó la conversación polémica, antes bien tuvo intercambios de ideas y finalmente el convencimiento del elector para apoyar su propuesta de gobierno.

Gerardo Gaudiano también recorrió el tianguis Jesús Taracena Martínez”, ahí saludó a los pequeños productores quienes van a ofrecer lo que se cosecha en su parcela o el traspatio. Para ellos -dijo- habrá programas de apoyo, se explorará la economía de traspatio, se buscará incrementar en los lugares agrícolas la producción, se llevará la capacitación para darle valor agregado a los productos, manifestó.

Saludó a consumidores y productores, comerciantes y líderes de las uniones, de quienes obtuvo su apoyo y disposición a trabajar por el cambio en el municipio de Centro. A todos les dijo que él no puede solo, el cambio es entre todos y que con su participación hoy somos más, así lo puntualizó.

Una hora antes, en el deportivo Infonavit-Atasta, estuvo conviviendo con jóvenes deportistas de diferentes disciplinas a quienes transmitió el mensaje de su compromiso por apoyar el deporte. El deporte no es una actividad para pasar el tiempo, dijo, es tiempo que se dedica a la disciplina y desarrollo del cuerpo humano, que proporciona salud mental y satisfacciones cuando se establecen metas. Como deportista que es, Gerardo Gaudiano ha practicado Taekwondo, tenis, es corredor y por eso agregó, estará al frente de las actividades deportivas y apoyará tanto capacitaciones como torneos internos y externos: “conozco el deporte, lo practico y sé de los beneficios que da a la juventud”, de esa manera reiteró su apoyo a estas actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario