ad sense

miércoles, 10 de febrero de 2016

Gaudiano sin duda trae un buen proyecto asegura Teodora Vázquez

“Voy por la calidad de hombre, joven, sensato, que vemos que otros partidos no lo han dejado, a pesar de que estoy grande, le digo a mis hijos, que el abuelo de este joven fue un gobernante de calidad” así se expresa la señora Teodora Vázquez Uribe de la colonia Roberto Madrazo y le dice al candidato a la alcaldía de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa, “ojalá que ahora si lo dejen llegar”.

Doña Teodora tiene 20 años de vivir en la colonia Roberto Madrazo y recuerda que por esas calles han pasado muchos candidatos, que los más recientes, y no se activa el progreso, “no salen del escritorio, no salen a ver si hacen las obras correctamente”, confía la ama de casa y decide hacer proselitismo con sus vecinas a favor de Gerardo Gaudiano.

Entre el resplandor del cielo despejado, doña Teodora supone que son los funcionarios los que dejan de ser sensatos y se vuelven corruptos. “No tienen un esmero por el pueblo, por la ciudad, por el campo, veo que hay mucha corrupción, por eso esta colonia se encuentra en la calamidad”, le dice al candidato que escucha junto con varios vecinos.

Además doña Teodora lamenta que esta colonia esté en el olvido, “vienen los candidatos de los otros partidos, hacen su campaña con nosotros que si caminamos, y caminamos por la ilusión de recibir una mejoría y ellos no cumplen” Ahora, -dice- doña Teodora veo diferente las cosas, veo en Gerardo Gaudiano a un joven que trae sin duda un buen proyecto, agrega al tiempo que sonríe y continúa su paso al lado del político tabasqueño. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario