ad sense

jueves, 18 de febrero de 2016

Mujeres y estudiantes contarán con nuestro apoyo asegura Gerardo Gaudiano

De las once casillas que se instalan en el noveno distrito electoral, en la última elección gané diez, ¡Ahora vamos a ganar todas porque somos más! Afirmó Gerardo Gaudiano Rovirosa al recorrer la colonia Indeco, en el sector el Triángulo, como parte de su campaña como candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Centro. Aquí les habló claro a los vecinos reafirmando su compromiso de mejorar el sistema de drenaje, una vez que llegue a la alcaldía, no será en un mes ni en medio año, se llevará más tiempo pero se atenderá, ofreció.

Acompañado por dos centenares de vecinos y simpatizantes, el candidato común destacó que aun sin ser presidente municipal gestionó, el año pasado, una bolsa de 280 millones de pesos en el Congreso Federal. Ese recurso llegará este año proveniente del Ramo 33 de recursos del Fopredet, destinado para atender problemas de bacheo y de agua potable.

Hay mucho por hacer en Indeco para mejorar la calidad de vida de los habitantes, dijo el candidato común del PRD-PT, a quien se le sumaron militantes de los partidos Acción Nacional y Encuentro Social. Esta es la cuarta ocasión que recorre la colonia en menos de un año, en donde su recibimiento fue caluroso.

Pidió a los vecinos su apoyo para este 13 de marzo y refrendar su triunfo. El joven político camino cinco horas seguido por sus acompañantes que se fueron sumando continuamente. De cara a los vecinos Gerardo Gaudiano les expuso brevemente su plan de trabajo, sustentado en cinco ejes rectores. Destacó ahora lo que tiene que ver con el apoyo social a los jóvenes y mujeres en edad productiva. Por eso propone becas a estudiantes y mujeres pues está convencido de la necesidad de este apoyo para la población.

A la par ha convocado a los empresarios para la creación de la fuente de empleo, el gobierno municipal ya no puede emplear a tanto personal con cargo al erario municipal. Es el momento de meternos de lleno con los empresarios para darles facilidades de inversión, dijo. De ésta manera se va creando un círculo virtuoso donde el gobierno municipal dejará de ser el gran empleador, eso se lo deja a la iniciativa privada, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario