ad sense

sábado, 27 de febrero de 2016

Con Gerardo Gaudiano, Centro caminará rumbo al progreso: Partido del Trabajo

Al inaugurar este sábado el auditorio Ingeniero Leandro Rovirosa Wade”, en las instalaciones del Partido del Trabajo (PT), el dirigente estatal de ese partido, Martín Palacios Calderón, señaló que cuando Gerardo Gaudiano Rovirosa llegue a la presidencia municipal de Centro, ese momento será el punto de cambio para trascender con rumbo al progreso. Además agregó que Gaudiano Rovirosa tiene un Plan de Gobierno serio, realista, bien trabajado donde hay coincidencias para llevar por el camino correcto al municipio y trabajar de manera conjunta para tener un mejor nivel de vida que beneficie a todos los habitantes de Centro.

Por su parte, Gaudiano Rovirosa agradeció el respaldo solidario de los petistas en los recorridos, y consideró que esto habla de un partido fortalecido, de un partido unido. No es este partido la franquicia de una familia o de un solo hombre; este partido se ha mantenido y ha tenido la capacidad de representar las causas sociales”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Centro por el PRD-PT.

Subrayó que entre los habitantes de Centro, hay muchos tabasqueños que quieren un futuro mejor, que quieren ver este municipio salir adelante, por eso añadió: Quiero continuar con ese legado familiar que representa para Tabasco ser nieto de uno de los mejores gobernadores que ha tenido el estado, el ingeniero Leandro Rovirosa Wade, y que a partir de hoy este auditorio en las instalaciones del Partido del Trabajo en Tabasco lleva su nombre”, destacó.

Por su parte, el comisionado político de asuntos electorales, Adalid Martínez Gómez, representante del dirigente nacional Alberto Anaya Gutiérrez, indicó que en el PT los jóvenes luchan por transformar al estado. Tendrás compañeros representantes de casilla que cuidarán voto a voto”, recalcó.

En la ceremonia, fue leída parte de las obras que legó el gobernador Leandro Rovirosa Wade entre las que destacan: la construcción de los camellones chontales de Nacajuca, de Tabasco 2000, del Centro de Investigación de la Cultura Olmeca y Maya, y de los edificios de las sedes legislativa y judicial, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario