ad sense

jueves, 18 de febrero de 2016

Oportunidades para jóvenes y mujeres en Centro propone Gaudiano

Vamos a mejorar el servicio y la calidad del agua potable, daremos más oportunidades de desarrollo a los jóvenes y mujeres e incentivaremos el empleo con el apoyo de los empresarios, estas son algunas de las propuestas contenidas en el Plan de Gobierno Municipal que impulsa Gerardo Gaudiano Rovirosa, candidato del Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo a la alcaldía de Centro, mismas que expuso a los vecinos de las colonias Guadalupe Borja y 18 de Marzo en la populosa Tamulté de las Barrancas.

Al visitar casa por casa estas colonias caracterizadas por su alta densidad poblacional, dos o tres familias por hogar, Gerardo Gaudiano volvió a reiterar su ofrecimiento de dar el apoyo a los jóvenes. La situación no ha cambiado desde la última vez que recorrimos las colonias, encontramos a muchos jóvenes en edad de estudiar pero no están haciendo nada, no hay expectativas de desarrollo. Por eso es que tenemos que poner énfasis en el desarrollo de las nuevas generaciones. El futuro ya está aquí y tenemos que afrontarlo con trabajo, determinación y principios

Tenemos establecidos el Plan de Gobierno Municipal sobre cinco ejes rectores. En el desglose de ellos vamos a encontrar acciones concretas como es el apoyo mediante becas de transporte a los jóvenes estudiantes y a las madres solteras. Pero también necesitamos incentivar el empleo, por eso la obra pública es el detonador de empleo. Así que vamos a mejorar el servicio y calidad del agua potable. Hay que invertir en este segmento captando el agua del río Carrizal. La gente de la Guadalupe y 18 de Marzo se queja de lo escasa que es el agua en Tabasco, esto lo vamos a mejorar aseguró el candidato del PRD-PT.

Acompañado por ciudadanos que han elegido ya impulsar la candidatura aun cuando militan en el partido blanquiazul o el de encuentro social, Gerardo Gaudiano destacó durante visitas a los comercios de la zona que estará impulsando la seguridad pública. Es una prioridad gubernamental y por eso considera que la mejor opción es el mando único. Como gobernante estará motivando la creación de una fuerza especial antisecuestro y antiextorsión, porque el municipio carece de un cuerpo de policía municipal. Dijo a los empresarios asentados en la colonia que es importante asegurar su patrimonio con acciones ágiles y decididas de un gobierno municipal, puntualizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario