ad sense

miércoles, 24 de febrero de 2016

Promoverá Gaudiano municipalización de colonias irregulares para mejorar nivel de vida en Centro

Regreso a confirmar mi compromiso con la gente de las colonias Roberto Madrazo” y Vicente Guerrerode avanzar en el tema de la municipalización, de que cuenten sus habitantes con servicios para mejorar su calidad de vida, dijo Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato a la presidencia municipal por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, agregando que a la par se tiene que trabajar muy fuerte en el programa de becas, para que ningún estudiante de estas colonias se quede sin estudiar y las mujeres cuenten con el apoyo para establecer sus propios negocios.

No me he quedado de brazos cruzados esperando los tiempos electorales, meses antes seguí con el plan de gobierno que propuse y vuelvo a presentar otra vez, explicó a los vecinos de dos de las más populosas colonias del norte de la ciudad de Villahermosa. En este sentido indicó que a finales del 2015 tocó puertas, presentando proyectos, gestionando aun cuando no era alcalde, pero como conoce el camino para acceder a ellos está seguro que tendrán una propuesta positiva una vez que se triunfe en las elecciones del 13 de marzo.

De nueva cuenta los vecinos de la colonia Roberto Madrazo” y Vicente Guerrero, solicitaron la atención con servicios de drenaje, agua potable, alcantarillado, banquetas y calles pavimentadas. Ante ésta problemática el candidato del PRD-PT aseguró que en su Plan de Gobierno Municipal viene la municipalización de colonias irregulares. Es prioritario municipalizar para que puedan acceder a presupuestos federales y resolver estos problemas que hoy día tienen en el atraso a miles de familias, dijo.

Pero también los jóvenes que viven en precarias condiciones necesitan apoyos para estudiar, es importante porque ellos más adelante les tocará apoyar a sus familias, subrayó por eso el presupuesto que el gobierno municipal destina para becas que es del orden de los 30 millones de pesos, lo incrementará -dijo- hasta 50 millones de pesos, para que ningún estudiante de escasos recursos económicos abandone sus estudios por falta de dinero, expuso el candidato.

Las familias de estas colonias tienen en las mujeres muchas veces el único sostén, por eso también a través de organismos públicos se puede acceder a fondos para que las mujeres emprendedoras mejoren su negocio si ya lo tienen o aperturen uno y se incorporen con formalidad a la economía. En este sentido, aseguró, para ellas se tendrá apoyos ya sean madres solteras o desempleadas,finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario