ad sense

viernes, 26 de febrero de 2016

¡Gerardo es mi gallo! Le dicen a Gaudiano en Indeco y Ocuiltzapotlán

Con la cartulina verde en que destaca la consigna Defenderemos nuestro voto”, remarcada por una palomita y la porra ¡Gerardo, amigo! ¡Indeco, está contigo!, recibieron los vecinos la mañana de este viernes al candidato a la alcaldía del municipio de Centro, Gerardo Gaudiano Rovirosa.

La señora Trinidad Morales, menudita, de 82 años, recomendó al candidato a presidente municipal, casa por casa, al joven de pensamiento fresco, ¡éste sí es perredista!”. La presentación de propuestas de Gerardo Gaudiano es respaldada también por la porra ¡No me callo!, ¡no me callo!, ¡Gerardo, es mi gallo!.

Con el paraguas en el brazo, Trinidad Morales recuerda que por 40 años ha luchado por mejorar la colonia y lo digo con orgullo que conocí a Heberto Castillo”, el dirigente nacional del Partido Mexicano de los Trabajadores (PMT) y del Partido Socialista Unificado de México (PSUM).

--¡Sí, soy socialista! –afirma.

Relata que con esos partidos fue fundado el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y desde entonces está en esta lucha con sus vecinos.

--¡No me voy a vender nunca!, soy de palabra –recalca.

Les dice a sus vecinas que hay que apoyar a Gerardo Gaudiano porque es un joven que sí camina y sí es perredista”.

--Voten por Gerardo Gaudiano, saquen la cabeza, no se agachen, defiendan sus derechos –insiste doña Trini.

Por la tarde, en Ocuiltzapotlán le gritan a Gaudiano: El pueblo está contigo”, así le dijo la señora María Teresa Alejandro Ballona, a Gerardo Gaudiano Rovirosa al darle la bienvenida este viernes en villa Ocuiltzapotlán, en nombre de tres grandes contingentes.

“¡Para volver a ganar, salgamos temprano a votar!”, se leía en otra pancarta.

Los numerosos simpatizantes acompañaron al candidato a la presidencia municipal de Centro, Gaudiano Rovirosa, por las calles Mariano Abasolo, Vicente Guerrero, Benito Juárez y las aledañas. Los tamborileros del maestro Marín amenizaron el recorrido.

En la esquina de Melchor Ocampo y Francisco I. Madero, Gaudiano Rovirosa se encontró con don Roberto Hernández. Bienvenido, mi candidato, mi palabra es voto seguro”, le aseguró don Roberto.

Sé que su palabra será un voto y el voto se transformará en obras, respondió Gaudiano Rovirosa, sellando el compromiso con un fuerte abrazo. La gran caminata terminó en un festival en el parque central.




No hay comentarios:

Publicar un comentario