ad sense

lunes, 15 de febrero de 2016

Se atenderá de manera más eficiente la falta de drenaje y agua potable asegura Gaudiano

Regreso a los Acachapan y Colmena, la vez pasada gané bien, y estoy agradeciendo a la gente para refrendar el compromiso de volver a ganar este 13 de marzo, dijo el candidato común a la presidencia municipal de Centro por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo, Gerardo Gaudiano Rovirosa en el recorrido realizado ayer donde afirmó que se necesitan más de tres mil millones de pesos para atender los problemas de drenaje que tanto se necesita en el municipio, como en las rancherías Acachapan y Colmena .

Aquí, donde la gente solicita el drenaje, pavimentación, banquetas y guarniciones se irán realizando por etapas, hay un compromiso porque no se puede hacer todo al mismo tiempo, pero la población se ha mostrado muy animada y solidaria para trabajar en ese sentido reconoció Gaudiano Rovirosa. Además mencionó que hay un proyecto donde se han detectado los principales puntos problemáticos en los temas de drenaje y agua potable, que tendrá que ser expuesto más adelante para dialogarlo con la gente, cuando ya sea gobierno.

El tema de drenaje se tiene que ir solucionando por etapas, esa propuesta es para todo el municipio, porque uno de los factores que causan que el problema se acentúe en todo Villahermosa es que las líneas de conducción son de un diámetro pequeño para las necesidades actuales. Lo obsoleto de esta infraestructura tiene que ser removido, indicó.

Gerardo Gaudiano asimismo mencionó que hoy la ciudadanía tiene puesta la esperanza en los políticos jóvenes, en nuevas caras para que los gobiernen. Por eso realiza una campaña casa por casa para que la gente establezca un contacto directo con quien tiene un verdadero proyecto para gobernar, que les lleva propuestas específicas en materia de vialidad, de desarrollo social, de infraestructura para proyectar mejor al municipio. Los jóvenes hoy piden la confianza para gobernar Centro, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario