Villahermosa, Tabasco a 11 de junio de 2018

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”, aseguró que el estado se convertirá en el granero del sureste, pues existía una inversión sin precedentes, cuando se habla de producir y de tener una tierra con siembra de todo tipo de productos.
Frente a quienes asistieron de la zona de la Isla, Aztlanes, Dos Montes y otras comunidades, Gerardo Gaudiano dijo que su compromiso también será, entregar tractores, insumos, fertilizantes, semillas mejoradas y un valor inigualable en la comercialización de las cosechas que se logren.

Acompañado de la dirigente de Movimiento Ciudadano Fanny Vargas y del delegado nacional Pedro Jiménez León, dijo que anhela gobernar Tabasco e impulsar los sectores, mejorar las carreteras, los caminos cosecheros, construir rastros en diversos municipios, para el consumo de carne y lograr procesos de certificación que permitan la exportación de productos de la más alta calidad.
Resaltó que imponer políticas nuevas será la meta de su gobierno, pues ahora se gobernará desde la calle, con los funcionarios afuera de las oficinas, donde realmente se necesita resolver los problemas que se han presentado, sobre todo los problemas de inseguridad y desempleo.
Al entregarle la constancia a Carmen Ulín Valencia como candidato a diputado plurinominal, Gaudiano Rovirosa señaló que con la experiencia de Carmen y de los productores y la juventud de este proyecto, se alcanzará el desarrollo del municipio y del resto del estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario