ad sense

miércoles, 13 de junio de 2018

Para gobernador solo hay dos proyectos, yo represento el cambio y la juventud: Gaudiano Rovirosa

Nacajuca, Tabasco a 13 de junio de 2018


Nacajuca, Tab.- Con claridad el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa expuso en su recorrido proselitista casa por casa que en ésta etapa de campañas electorales ya nada más quedan dos. Son dos proyectos uno de los cuales ofrece lo mismo de siempre y cuando han tenido oportunidad de servir desde un cargo público no han realizado los cambios que necesita el pueblo. Pero hay una juventud que está peleando un lugar en la política del estado para cambiar las cosas, yo represento el cambio y la juventud. Una juventud decidida, con ganas de servir a su estado, por eso decimos que somos hoy, somos ahora, resaltó el candidato al recorrer casas y comercios de la zona centro de la cabecera municipal.

Acompañado del candidato a presidente municipal Roberto Ocaña, el candidato a diputado local José Ovando y la candidata a diputada federal Candelaria Jiménez León, todos de la coalición “Por Tabasco al Frente” Gaudiano Rovirosa señaló que es momento de enterrar la corrupción y la impunidad, afirmó.

Gerardo Gaudiano manifestó además que diversificará la economía, esto no quiere decir que abandonarán la industria petrolera. Lo que harán es que la economía del estado ya no dependerá de esa industria, para que los vaivenes del precio del hidrocarburo no afecte la economía. La actual crisis es producto del impacto en el bajo precio del petróleo, señaló. Diversificar la economía es crear más fuentes de empleo por eso estará impulsando el campo, la agricultura y la ganadería.

Indicó que en este municipio donde la población indígena es importante, se fomentará las artesanías y las manifestaciones culturales, donde una parte de la población obtiene ingresos por este medio, señaló. Gerardo Gaudiano indicó que trabajará muy estrechamente con el próximo alcalde para hacer el corredor artesanal y atender la carretera Nacajuca-Villahermosa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario