Cárdenas, Tabasco a 16 de junio de 2018

El también joven político ejemplificó, con su trayectoria lo difícil que ha sido abrirse paso entre los políticos tradicionales, los de ahora que han tenido oportunidades de servir y no han estado a la altura de los cambios que necesita el estado, llevándolo a la situación actual. Los jóvenes no se lamentan, ven al futuro que es hoy y con su energía y ganas de servir a Tabasco proponen un cambio generacional; diversificar la economía; aprovechar de manera innovadora los recursos que ya hay, afirmó.
Seré un gobernador incansable y necesitaré a ciudadanos jóvenes también incansables, con energía y pasión por servir a su estado. Les anticipo, dijo, que para entrar a trabajar en el gobierno se acabaron las palancas, los recomendados, los que quieran entrar deberán pasar examen de oposición, con igualdad de oportunidades para todos.

El verdadero enemigo de los jóvenes, señaló Gaudiano Rovirosa, es la falta de oportunidades y los contextos difíciles, eso se irá acabando en mi gobierno. “Haremos que el deporte, el arte y la cultura sean la identidad y el sentido de pertenencia de nuestros jóvenes.
Estaremos especialmente en aquellos lugares donde queremos mantenerlos y alejarlos del crimen”, manifestó. Los programas educativos y económicos estarán también a la medida de las necesidades de nuestros jóvenes, siempre con una visión integral porque con ello estaremos recomponiendo el tejido social y con eso los alejaremos de la delincuencia, indicó. Esto es ir a la raíz del problema de seguridad, agregó.
“Y lo haremos así, porque tenemos claro, por la cercanía con la que hemos gobernado, y la que hemos tenido durante la campaña, que cuando la comunidad participa, la legalidad se arraiga y la seguridad perdura” manifestó en la reunión donde estuvieron presentes los candidatos a presidente municipal Rafael Acosta León y la candidata a diputada local Margarita Isidro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario