ad sense

viernes, 15 de junio de 2018

Gaudiano es la mejor opción para Tabasco afirma la priísta Luz María Lara


Tabasco a 15 de junio de 2018


Luz María Lara Rodríguez regidora y síndico de egresos del Ayuntamiento de Centla, aseguró que Gerardo Gaudiano Rovirosa, es la mejor opción para los habitantes de este municipio y de todo Tabasco, pues ha propuesto rescatar el puerto natural y darle la infraestructura que necesitan la cabecera municipal y las comunidades.

La priista aseguró que el está elección se apostará por la persona, no por la marca, ha como lo ha dicho el candidato a la gubernatura, “yo estoy convencida y Movimiento Ciudadano que participa en la coalición, me han demostrado que Gerardo es el gobernador que los tabasqueños necesitan para que el estado encuentre progreso y mejore en sus familias la calidad de vida”.

También dijo, “yo, soy militante del PRI, pero nuestra candidata no logrará llegar a la gubernatura, ya no tiene posibilidades y Gerardo ha mostrado mayor compromiso con todos, él llevará a nuestro municipio el trabajo que siempre hemos buscado hacer y qué algunos gobernantes como los que ha tenido Centla no ha hecho, porque sólo se dedican a quedarse con los recursos y no invierten”.

Lara Rodríguez indicó que la campaña de Gaudiano es un “boom”, pues trae las mejores propuestas, tiene juventud y ha marcado una meta, en la que se estará aprovechando la diversidad del estado, además trae un pensamiento nuevo, fresco, que dará un cambio generacional. Fue clara al decir que apoyarán a todos los candidatos del frente.

Resaltó que por años un partido ha gobernado en Centla y hoy es tiempo de darle la oportunidad a nuevos proyectos, los cuales brinden todo el apoyo que merecen quienes acuden a las urnas a depositar su confianza y las esperanzas en tener un futuro prometedor para las generaciones que vienen empujando. Reconoció el trabajo que se hizo en Centro, los proyectos que en un año y medio se llevaron a los tabasqueños y las obras que se necesitaban y demandaba la gente, “yo creo que él, es lo que necesitamos hoy, nos permitirá de llegar al gobierno una nueva dimensión de ideas, un proyecto real para todos”. Por último subrayó que se esta programando una plataforma que incluye el tema de la seguridad cómo un tema prioritario, que permitirá también la generación de empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario