ad sense

domingo, 24 de junio de 2018

En Huimanguillo miles de personas reconocen que Gerardo Gaudiano será gobernador de Tabasco

Huimanguillo, Tabasco a 24 de junio de 2018 


Huimanguillo, Tab.- Con la presencia de miles de ciudadanos que acudieron al cierre de campaña en el parque central de Huimanguillo, Gerardo Gaudiano dijo “estamos a un paso de la victoria, no hay que aflojar, hoy aquí, con el calor de toda esta gente se demuestra, que Huimanguillo ya decidió y lo hizo bien, por una propuesta nueva, fresca, que tiene experiencia y que da resultados, los huimanguillenses saben que no les vamos a fallar y por eso el primero de julio van a votar por nosotros”.

El abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente” en su mensaje dejó en claro que no hay que equivocarse, que en la gubernatura se compite contra Adán Augusto, no contra Andrés Manuel, por lo que el día de la elección se le va a ganar a quien ha sumado a lo más oscuro de la política, a quien ha sumado a Oscar Cantón y Humberto Mayans, quienes están viendo por sus intereses y no por el de los tabasqueños, pues nunca han hecho algo a favor de Tabasco.

Dijo, “venimos de una gira de cierres muy intensa, pero en Huimanguillo se cierra con broche de oro, con Chavo Herrera vamos a hacer historia en el próximo gobierno, porque tendrá un aliado que se encargará de hacer, que sea el mejor alcalde del municipio”. Señaló que su campaña fue la mejor en este proceso electoral, pues se camino en todos los rincones de Tabasco y se escuchó a la gente.

Recordó que a pocos días de terminar la campaña, es el único proyecto que representa los intereses del pueblo, que busca un espacio en la política, para llevar beneficios a toda la gente del estado. Mencionó que los de enfrente se están reagrupando para atacar su proyecto, ante el triunfo inminente que tendrá el próximo primero de julio. Dijo que hoy se suma a este proyecto su hijo Jerónimo, quien da muestra de lo nuevo que vendrá para el estado.

Señaló que en el municipio de Centro cuando fue alcalde, se logró mucha obra pública, como lo fue el rescate del malecón Carlos A. Madrazo, que hoy cuenta con un extraordinario parque lineal que la actual administración ha entregado a los ciudadanos, dijo que en Huimanguillo se construirá afuera del hospital un albergue a cómo también se hizo en Centro, además se comprara una unidad de mastografía que se entregará al gobierno municipal para la atención de las mujeres.

Llamó a los ciudadanos a seguir trabajando por tener un estado próspero y un municipio fuerte, municipio que ya se ganó, pero que se debe reflejar con la participación  de todos a favor de la coalición, de los candidatos que hoy representan al pueblo. Dijo que será recordado como el mejor gobernador del estado, a cómo es recordado su abuelo Leandro Rovirosa.

En este evento el candidato a la alcaldía de Huimanguillo José Sabino Herrera, dijo que se logrará de nuevo el triunfo en el municipio gracias al trabajo que se ha realizado a favor de las familias, quienes hoy cuentan con programas sociales, apoyos de vales y uniformes para todos los estudiantes de nivel básico, mencionó que en esta nueva oportunidad se redoblara el esfuerzo de gobierno y se invertirán más recursos para tener un lugar con mayor desarrollo.

Mencionó que con Gerardo como gobernador las cosas van a cambiar en el municipio, pues es un hombre comprometido con todos los tabasqueños, que ha pensado en todos los sectores de la población y que también llevará recursos a la administración municipal para que se aumenten hasta tres veces los apoyos que se otorgan y también se pueda tener obra pública de primera calidad.

En su oportunidad Juan Manuel Fócil Pérez dijo, “vamos muy bien, vamos a ganar la gubernatura con Gerardo Gaudiano y la alcaldía de Huimanguillo con José Sabino, esta elección será del PRD”. Destacó que se ha hecho un gran trabajo en todo el estado y así se continuará hacia el próximo domingo, donde las familias acudirán a sufragar su voto a favor de los candidatos de la coalición.

En este evento estuvo presente el candidato a diputado federal Ovidio Cable, la candidata a diputada local Marcela Peña, la candidata a diputada local Beatriz Vasconcelos e integrantes  de los partidos PRD-PAN-Movimiento Ciudadano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario