ad sense

lunes, 25 de junio de 2018

Tabasco ya no quiere más de los mismos políticos tradicionales, vendrá el cambio generacional: Gerardo Gaudiano

Jalapa, Tabasco a 25 de junio de 2018 


Jalapa, Tab.- Hoy quiero decirles a mis paisanos que mi voz sea la aspiración de todos los productores rurales, que sientan que sus cosechas, su ganado y sus familias estarán seguras. Pero aún más, que ésta es la generación del campo y van a tener apoyo del gobierno como nunca antes lo hubo, afirmó el candidato a gobernador, Gerardo Gaudiano Rovirosa, pero además que la juventud sepa que tienen quien los represente, porque hoy los jóvenes tienen la oportunidad de gobernar y no le van a fallar a Tabasco, aseguró al cerrar campaña en el Casino del Pueblo desbordado de jalapanecos alegres y confiados en la victoria electoral.

Y pese a que la juventud está empujando fuerte en esta elección, agregó el candidato a gobernador, hay quienes se oponen y ya se están juntando lo más oscuro de la política local, son esos políticos tradicionales que han visto al candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, que es el candidato que propone el cambio como una amenaza a sus intereses. Esos políticos tradicionales ya han tenido su oportunidad durante muchos años y lo que hicieron fue dejar al estado en el atraso y la marginación, dijo Gerardo Gaudiano ante una multitud de simpatizantes que entusiasmados gritaban “gobernador, gobernador, gobernador”.

“Quienes vieron el último debate se dieron cuenta de que los otros candidatos se me fueron encima, uno de ellos, Oscar Cantón, a los pocos días ya estaba abandonando a los seguidores de la camiseta verde y se fue a apoyar a su candidato. En los siguientes días el priista Humberto Mayans Canabal, que representa lo oscuro de la política,  también se sumó, lo característico de aquí es que son puros políticos tradicionales. Ya nadie quiere más de lo mismo, indicó. “También les tengo una sorpresa, agregó, el viernes a la una de la tarde nació mi hijo y ya lo sumamos a nuestro lado”, externó.  “No se confundan –dijo- Adán Augusto no es Andrés Manuel. Yo no compito contra Andrés Manuel que va a la presidencia, yo compito contra Adán Augusto ¡y le vamos a ganar!”, expresó categórico Gaudiano Rovirosa.

Aseguró que se van a generar en los seis años de su gobierno 400 mil empleos en todo el estado, para eso el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” resaltó que está proponiendo puntos muy concretos para el campo tabasqueño. El primero es incrementar la capacidad de producción con valor agregado aprovechando la tecnología a nuestra disposición y apoyando a la agroindustria. Pero también dar certeza y seguridad a quien produce además de garantizar los canales de comercialización y simplificar procesos burocráticos, Resaltó también la importancia de procurar capacitación continua y generar los fideicomisos y fianzas para que los productores puedan acceder a créditos en la banca. Por eso necesitan el apoyo de la gente para hacer los cambios que se necesitan, en resumen es diversificar la economía detonando nueve polos de desarrollo, manifestó.

“Pero todo esto no puede lograrse sin seguridad y yo si tengo un plan”, refirió Gerardo Gaudiano interrumpido constantemente por las animadas porras de la militancia. En el presídium estaba Lulú de Mollinedo, candidata a presidente municipal; Ana Karen Mollinedo Zurita, candidata a diputada local; Guillermo Torres, candidato a diputado federal; a la fórmula para el Senado Ana Bertha Vidal Fócil y Juan Manuel Focil Pérez. El ex gobernador Víctor Barceló Rodríguez y el líder estatal del PRD Darvin González Ballina. El tema de seguridad, dijo Gaudiano Rovirosa es prioritario y en seis meses estará dando resultados al bajar el índice delincuencial, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario