Macuspana, Tabasco a 14 de junio de 2018

Acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 15, Adela Piriz Castellanos, de Yolanda Bolón candidata a diputada federal por el primer distrito y Juan Álvarez Carrillo a la presidencia municipal, Gerardo Gaudiano les aseguró a los macuspanenses que los problemas de Tabasco se van a resolver en Tabasco. Esto porque indicó que “tengo la juventud, la energía, la determinación y capacidad de gobernar”, destacó.
Estamos planteando un cambio generacional en la forma de gobernar, porque voy a ser un gobernador callejero porque ahí están los problemas y las soluciones, refirió el candidato a gobernador. No queremos gente en las oficinas y en el aire acondicionado. Por eso se necesita un cambio ahora, ya no se quiere a los políticos tradicionales. El gran problema que tiene Tabasco es la dependencia económica del petróleo, por eso es necesario diversificar la economía, vamos a generar empleos con la agroindustria, apoyen la propuesta del cambio generacional, insistió Gerardo Gaudiano.
Pero además los programas sociales atenderán a las mujeres con créditos a la palabra, becas a los jóvenes, apoyos en alimentos y medicinas a las personas de la tercera edad, a los varones con empleos para que lleven el pan a sus casas. Esta elección no es de marcas, porque estas no gobiernan, los que gobiernan son las personas, subrayó. Para enseguida solicitar el apoyo de la gente para organizarse y ganar la elección el primero de julio.

En este sentido Gerardo Gaudiano dijo que pondrá en marcha políticas educativas y de reactivación económica a la medida de nuestros jóvenes y mujeres, al mismo tiempo de generar más y mejores espacios públicos, indicó ante la gente que lo esperó para saludarlo y mostrarle su apoyo en estas elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario