ad sense

jueves, 14 de junio de 2018

Devolveré la paz y la tranquilidad a Tabasco: Gerardo Gaudiano

Macuspana, Tabasco a 14 de junio de 2018 


Villa Tepetitán, Macuspana, Tab.- Ni la lluvia ni los estigmas impidieron que cientos de habitantes de esta localidad se reunieran en las inmediaciones para recibir al candidato a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Gerardo Gaudiano Rovirosa y recorriera sus calles solicitando el voto para hacer llegar a una nueva generación que ha convocado a realizar una revolución productiva y devolver la paz y tranquilidad al municipio y al estado. Les dijo también el candidato que “no se equivoquen, mi adversario electoral solo es Adán y le vamos a ganar”

Acompañado de la candidata a diputada local por el distrito 15, Adela Piriz Castellanos, de Yolanda Bolón candidata a diputada federal por el primer distrito y Juan Álvarez Carrillo a la presidencia municipal, Gerardo Gaudiano les aseguró a los macuspanenses que los problemas de Tabasco se van a resolver en Tabasco. Esto porque indicó que “tengo la juventud, la energía, la determinación y capacidad de gobernar”, destacó.

Estamos planteando un cambio generacional en la forma de gobernar, porque voy a ser un gobernador callejero porque ahí están los problemas y las soluciones, refirió el candidato a gobernador. No queremos gente en las oficinas y en el aire acondicionado. Por eso se necesita un cambio ahora, ya no se quiere a los políticos tradicionales. El gran problema que tiene Tabasco es la dependencia económica del petróleo, por eso es necesario diversificar la economía, vamos a generar empleos con la agroindustria, apoyen la propuesta del cambio generacional, insistió Gerardo Gaudiano.

Pero además los programas sociales atenderán a las mujeres con créditos a la palabra, becas a los jóvenes, apoyos en alimentos y medicinas a las personas de la tercera edad, a los varones con empleos para que lleven el pan a sus casas. Esta elección no es de marcas, porque estas no gobiernan, los que gobiernan son las personas, subrayó. Para enseguida solicitar el apoyo de la gente para organizarse y ganar la elección el primero de julio.

En el tema de seguridad Gerardo Gaudiano puso énfasis en la prevención, como parte prioritaria de la estrategia de seguridad para el estado. En este sentido el candidato de los partidos coaligados: PRD-PAN-MC, refirió que debemos mantener una perspectiva integral que ponga el bienestar de las mujeres y jóvenes al centro de las acciones de seguridad. Pero además que identifique la causa de los problemas y les haga frente desde su raíz, subrayó.

En este sentido Gerardo Gaudiano dijo que pondrá en marcha políticas educativas y de reactivación económica a la medida de nuestros jóvenes y mujeres, al mismo tiempo de generar más y mejores espacios públicos, indicó ante la gente que lo esperó para saludarlo y mostrarle su apoyo en estas elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario