ad sense

miércoles, 20 de junio de 2018

Generaré empleo y habrá seguridad en Tabasco asegura Gaudiano Rovirosa

Tacotalpa, Tabasco a 20 de junio de 2018


Tacotalpa, Tab. - Van a tener un gobernador enérgico, que va a estar  en la calle y se dedique a gobernar en la calle, pero además que es de la generación del campo y está comprometido con los hombres y mujeres del campo para hacer posible regrese la prosperidad al agro tabasqueño, indicó el candidato a gobernador Gerardo Gaudiano Rovirosa al asistir como invitado al Foro Regional “Hacia la construcción del Tabasco productivo”

Tras escuchar a los ponentes el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, comentó que tendrán un gobernador joven, con empuje, energía e incansable “y voy estar donde ustedes me necesitan, en la calle atendiendo” cuando sea gobernador, ese es el primer compromiso que hago con ustedes, manifestó.

Enseguida dijo que lo que piden los pequeños productores es que el gobierno los acompañe en los trámites y lo entiendo como una alianza entre el gobierno y los productores. Tuvimos una experiencia en la zona de la Isla en el municipio de Centro donde a 80 productores el gobierno municipal los organizó.  Pero además recuperaron la empacadora, desazolvaron los drenes, dieron insumos y establecieron contacto con los productores. A los ocho meses ya estaban exportando, con el compromiso que nadie le vendiera “al coyote” y ahora están recibiendo el pago por cada contenedor semanal que envían a Estados Unidos y a Europa, explicó Gerardo Gaudiano.

Añadió que en su gobierno abrirán una oficina de proyectos ejecutivos para que los productores sean atendidos y acompañados en todos los trámites necesarios para que obtengan créditos e insumos, aseguró. El gobierno va aprovechar que se va a diversificar la economía para ya no depender del petróleo. Así también dijo que la seguridad es prioritaria. Si no hay seguridad no se puede invertir y los empresarios no podrán generar empleo, habrá seguridad y empleo en mi gobierno señaló Gerardo Gaudiano.

Indicó a su vez que en el Foro Regional “Hacia la construcción del Tabasco productivo” se busca enriquecer la propuesta de plan de trabajo Tabasco 3.0 para que este no salga de un escritorio, sino que se escuche a la gente del campo y estos pactos que se hacen se materialicen. Por eso es el interés de los candidatos para enriquecer la propuesta.

El candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa expuso cinco propuestas concretas, que son: Incrementar la capacidad de producción con valor agregado aprovechando la tecnología a nuestra disposición y apoyando a la agroindustria; dar certeza y seguridad a quien produce; garantizar los canales de comercialización y simplificar procesos burocráticos; procurar capacitación continua y la quinta propuesta es generar los fideicomisos y fianzas para que los productores puedan acceder a créditos en la banca.

Hacia la parte final del evento expuso que en Tabasco hay dos proyectos. Uno donde están los políticos de siempre como en el que se acaba de refugiar uno que estuvo en un partido y luego en otro. La otra propuesta es el cambio generacional que representa la propuesta de trabajar cercanos a la gente. La elección estará competida porque hay muchos candidatos que están en la hamaca, colgados del cinturón esperando un efecto pero nosotros no, seguimos trabajando de sol a sol. No se confundan, Adán Augusto no es Andrés Manuel, Andrés Manuel va a la presidencia y Adán Augusto a la gubernatura y yo compito contra Adán y le voy a ganar, expresó el candidato Gerardo Gaudiano.





No hay comentarios:

Publicar un comentario