ad sense

sábado, 9 de junio de 2018

Con propuestas claras y precisas Gerardo Gaudiano ganó el debate: Agustín Silva

Villahermosa, Tabasco a 09 de junio 2018 


Gerardo Gaudiano colocó propuestas claras y precisas para los tabasqueños, esto demuestra que ganó el debate y que está listo para ser el gobernador de Tabasco, así lo dijo el candidato a la diputación local plurinominal Agustín Silva Vidal, quien observó el segundo debate entre los candidatos y la candidata a la gubernatura, en las instalaciones del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática.

En entrevista dijo que esta elección a como lo ha dicho el propio Gerardo, es de dos, pues la competencia se ha diseñado hacia este último trama de la campaña, como una competencia entre él y el proyecto de Andrés Manuel que presume Adán, “los demás candidatos, no pueden ya estar allí, no lograrán nada, esta elección sólo se definirá entre dos personas, los otros prácticamente están fuera de toda posibilidad.

Silva Vidal, dijo que Gaudiano es un hombre que le va a cumplir a Tabasco, cerró un debate con fuerza, muy claro al señalar que si los ciudadanos apuestan a un proyecto viejo como Obrador, no habrá decisiones en la entidad, todo será el mandato de otras personas que no buscan un bien para Tabasco.

Resaltó el compromiso que Gerardo Gaudiano ha hecho con los sectores productivos, con el campo, los ganaderos, los productores de cacao, maíz, caña, entre otros, indico que la visión Tabasco 3.0, que ha presentado el candidato de la coalición, es inmejorable y recoge cada una de las demandas que la gente ha presentado en la campaña que ha hecho a nivel del suelo.

Por último indicó que en este debate se ven ataques hacia la persona del candidato que ha cansado a los demás, pues lleva muchos kilómetros caminados y muchas casas visitadas. En el caso de las encuestas aseguro que estas son truqueadas y que la gente ya definió su voto a favor de Gaudiano Rovirosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario