ad sense

jueves, 7 de junio de 2018

En mi gobierno en poco tiempo recuperaremos la tranquilidad afirma Gerardo Gaudiano

Comalcalco, Tabasco a 07 de junio de 2018


Comalcalco, Tab.- Los delitos que se cometen en contra de los productores, robos, secuestro, abigeato y demás delitos también serán prioridad atenderlos en mi gobierno, así lo señaló el candidato a la gubernatura de Tabasco Gerardo Gaudiano Rovirosa en su caminata por el municipio de Comalcalco. Al recorrer las calles de  la Villa Carlos Greene, señaló que ya se está trabajando en una fuerte estrategia de seguridad para que en poco tiempo recuperemos la paz y tranquilidad de las familias tabasqueñas.

Empezamos -dijo el abanderado de la coalición “Por Tabasco al Frente”- participando en el Foro de Seguridad 3.0, en el que estuvieron presentes expertos en la materia como Eunice Rincón, quien junto a otros ponentes nos compartieron un diagnóstico de lo que pasa en Tabasco.

También expuso “nosotros trabajaremos con ellos, con organismos no gubernamentales, con observatorios ciudadanos, nos apoyaremos en quiénes han tenido historias de éxito y han combatido de frente la inseguridad, dando a las familias, tranquilidad y garantías de una sociedad más responsable”.

Gerardo Gaudiano quien sostuvo reuniones con vecinos de esta villa y con copreros de la región, dijo que después de obtenerse el triunfo se trabajará en el tema de seguridad y el empleo, abarcando todo el estado y que estará sintiéndose de inmediato en todos los sectores de la sociedad.

Acompañado de la candidata a la alcaldía de Comalcalco Neyda García Martínez y de Víctor Hugo Morato candidato a diputado local, aseguró que la generación de empleos también se tiene como tema prioritario y se aprovechará la oferta petrolera y el desarrollo de la agroindustria, para la generación en todo el estado de más de 400 mil empleos.

Invitando a las familias comalcalquenses a confiar en este proyecto, dijo que las mujeres, jóvenes, personas de la tercera edad y personas con discapacidad, encabezan su proyecto de un Tabasco con visión de futuro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario