ad sense

viernes, 22 de junio de 2018

Gerardo Gaudiano ganará con el apoyo de la gente afirma Saúl Rodríguez

Centla, Tabasco a 22 de junio de 2018


Villa Vicente Guerrero, Centla, Tab.- Saúl Armando Rodríguez, candidato a la presidencia municipal de Centla señaló que junto con Gerardo Gaudiano de gobernador, Centla tendrá los elementos para prosperar al tener un gobernador y un presidente municipal que trabajaran juntos y en un mismo sentido para el bien de los centlecos. Gerardo Gaudiano ganará porque tiene el apoyo de la gente, con él, añadió, tenemos puesta la esperanza de que los productores agropecuarios sean verdaderamente beneficiados de los programas sociales. Estaremos vigilantes, dijo, de que se atiendan los centros de salud a como lo aseguró el candidato a gobernador, puntualizó.

En el cierre de campaña de Gerardo Gaudiano estuvieron los candidatos de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Saúl Armando Rodríguez Rodríguez a la alcaldía, a la diputación local Leticia Palacios, a la diputación federal Candelaria Jiménez y la fórmula al Senado con Juan Manuel Fócil Pérez y Ana Bertha Vidal Fócil.

Ahí, Pedro Jiménez León aseveró que tenemos al mejor candidato a gobernador con Gerardo Gaudiano Rovirosa, que en estos momentos -agregó- como padre responsable, junto con su esposa Ximena Martell, está a la espera del nacimiento de su hijo. Ese tipo de político queremos en Tabasco, responsable, sensible, capaz y con mucha energía, así es Gerardo Gaudiano, manifestó Pedro Jiménez León coordinador de campaña a gobernador de la coalición “Por Tabasco al Frente”; y Saúl Armando Rodríguez Rodríguez, candidato a presidente municipal, ante miles de simpatizantes que se congregaron en el parque central.

En un ambiente festivo los simpatizantes manifestaron su apoyo a los candidatos de la coalición PRD-PAN-MC, donde Pedro Jiménez León subrayó que el candidato a gobernador hizo la mejor campaña a ras de tierra entre todos los candidatos. Subrayó que cuenta además con el plan de diversificación económica sustentado en la detonación de nueve polos de desarrollo. Es el único –Gerardo Gaudiano- que ha presentado un plan de seguridad para devolverle la paz y la tranquilidad a Centla,  por eso todo Tabasco le expresará su apoyo este domingo primero de julio, expresó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario