ad sense

miércoles, 27 de junio de 2018

Gerardo Gaudiano ganará la elección asegura Juan Manuel Fócil

Villahermosa, Tabasco a 27 de junio de 2018 


“Se están haciendo compromisos con la ciudadanía, compromisos que al llegar Gerardo Gaudiano como gobernador se van a cumplir, presupuestalmente ya se tiene resuelto el tema de los compromisos que se presentan en forma de tarjetas, y estos no ponen en riesgo al presupuesto, necesitamos apoyar la economía de la población”, así lo señaló el candidato al senado de la república Juan Manuel Fócil Pérez.

En entrevista dijo que por ejemplo las becas que se están comprometiendo permitirán que los jóvenes se preparen, que los programas sociales sirven para ayudar a los adultos mayores, a pescadores, amas de casa, aseguró que estas más allá de un tema de propaganda, son una preocupación que sirve para atender las necesidades de la gente, sobre todo a las mujeres a las que se les dará microcréditos y un sin número de apoyos.

Fócil Pérez consideró que, en este momento estamos viendo que la sociedad, tiene en la elección a dos candidatos, al candidato de MORENA y el candidato de la coalición Gerardo Gaudiano, se viene un cierre muy interesante, muy competido, y nuestra coalición Por Tabasco al Frente saldrá adelante, estamos trabajando para ganar en está próxima elección y la vamos a ganar, apuntó.

Señaló que hoy la contienda es de dos, pues Adán López entró en una etapa de descomposición, desorganización y ya incluso muchos priistas se fueron a construir el “primor” con la gente de Andrés Manuel allá en Morena, en cambio, en el Frente muchos ciudadanos se siguen sumando al proyecto de Gerardo, aquí tienen las puertas abiertas.

Dejó en claro que existe un crecimiento bastante fuerte por parte de Gerardo, porque cohesionó a todas las estructuras, se logró unidad de todos los candidatos hacia él y se está haciendo un trabajo importante hacia abajo para que con mayor fuerza se repunte. “Tenemos -dijo- sumas de otros partidos, de liderazgos que aportan a la candidatura”.

Aseguró que se “agarró un ritmo fuerte en el PRD y en los demás partidos coaligados, ahora se espera que voten por la oferta ofrecida”. Por último mencionó que en la mayoría de los municipios la gente reconoce a los candidatos de la coalición y han decidió dar todo su apoyo. Comentó que hay propuestas sólidas que llaman la atención de la gente, propuestas cómo la que hoy impulsa, de ayudar a la construcción  de casas, con la elaboración de blocks, lo que permitiría reducir los gastos y participar en la construcción de viviendas con el apoyo de los integrantes de la comunidad entre otras que impulsaremos, aseguró. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario