Macuspana, Tabasco a 24 de junio de 2018

El abanderado por la coalición “Por Tabasco al frente”, mandó un mensaje desde Macuspana, dijo, que el gobierno a partir del primer de julio estará a manos de la gente y no de la burocracia, mencionó que habrá una nueva etapa de trabajo que en los primeros seis meses de seguridad, paz y tranquilidad a la gente de Macuspana, mencionó que a diferencia de los que se han echado a la hamaca esperando un efecto, aquí si se ha caminado.
Pidió a la gente llevar a Juan Álvarez a la silla de la presidencia municipal, ya que al hacerlo, los programas llegarán a todos los ciudadanos y se verá reflejado en una mejor vida para los adultos mayores, jóvenes, hombres y mujeres. Dejó en claro que mientras MORENA, suma a lo más oscuro de la política Humberto Mayans y Oscar Cantón, su proyecto a sumado, una nueva vida llena de esperanza, una vida que representa un cambio para Tabasco, su hijo Jerónimo.

El candidato a la alcaldía de Macuspana Juan Álvarez Carrillo, dijo que durante casi 80 días de campaña se enfrentaron a muchos riesgos, a guerra sucia, de las cuales salieron adelante, dijo, “haremos de Macuspana el mejor productor de carne de cerdo en todo el estado, vamos a apoyar a las mujeres con programas de traspatio, daremos a los niños uniformes y zapatos escolares, además a las personas con discapacidad les daremos apoyos cada dos meses, para que salgan adelante”.
Al reconocer a Gerardo cómo el próximo gobernador mencionó que a pocos días de llevarse a cabo la elección, se continuará convenciendo a la gente, a los simpatizantes de todos los demás partidos, esto independientemente de colocarse hoy en las encuestas por encima de cualquier otro candidato, que ya consideran ganaron la contienda, desde la comodidad de su casa.
En su intervención el candidato a Senador Juan Manuel Fócil Pérez, llamo a los militantes y simpatizantes a redoblar esfuerzos en el trabajo que se realiza a ras de suelo, pues hoy los nuevos de la mafia del poder, andan comprando votos y haciendo viejas prácticas que buscan derrotar a quienes han logrado colocarse en las preferencias de los ciudadanos.

El candidato a diputado local Freddy Martínez dijo que llego la hora de la verdad, la hora de decidir por este proyecto que apuesta por un mejor municipio, por un lugar de prosperidad y sobre todo por resolver los problemas que existen en todas las colonias, comunidades y poblados, aseguró que votar por Adán es votar por nada, pues como senador y en los cargos anteriores no ha hecho nada por Tabasco, mencionó que sin embargo Gerardo Gaudiano, si ha trabajado por el estado cuando fue diputado federal y cuando fue alcalde de Centro.
Indicó que la mejor opción son los candidatos de frente, por lo que señaló que los ciudadanos lo saben y lo demostrarán en la boleta electoral, dándole su confianza a candidatos a diputados locales, federales, senadores, presidentes municipales y el gobernador de Tabasco. En este evento estuvieron presentes la candidata a diputada federal Yolanda Bolón, la candidata a diputada local Adela Piriz y Ana Karen Mollinedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario