Cunduacán, Tabasco a 21 de junio 2018

El candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente” especificó que: “Nosotros tenemos un plan de cómo sacar adelante a Tabasco en materia económica; tenemos un plan para regresarle la paz y seguridad al municipio, no cómo otros que están colgados de Andrés Manuel esperando el efecto de la elección presidencial. Pero la nueva generación de jóvenes está trabajando donde nos necesita la gente, indicó.
Conmigo –agregó- van a tener un gobernador enérgico, que no se va a cansar, necesitamos energía, pantalones para exigirle a la federación, se necesita mucho arrojo y empuje para sacar adelante a Tabasco, de ésta manera definió parte del perfil del futuro jefe del ejecutivo estatal.

Refirió Gerardo Gaudiano que cuando fue alcalde de Centro se compraron incubadoras y nacedoras para pollitas en un programa de traspatio. Además en el centro acuícola se cambió la genética de la mojarra adquiriendo una más adecuada.
Es así como le apuesta al campo, dijo, y por eso fundará una escuela de chocolatería, se aumentará la producción de cacao y en toda la Chontalpa se invertirán recursos millonarios en apoyos que bajen a los que realmente trabajan la tierra, garantizó a los ejidatarios con quienes se comprometió que siendo gobernador regresará en un mes después de tomar posesión, para dar una audiencia pública y traer tractores que se entregarán a los productores que realmente lo sean y lo necesitan, afirmó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario