ad sense

martes, 19 de junio de 2018

Llama Francisco Curi a simpatizantes y militantes del Partido Verde se sumen a Gaudiano por el bien de Tabasco

Villahermosa, Tabasco a 19 de junio de 2018


Lo de crónica de una traición anunciada y de un agravio a militancia verde ecologista que confió en Óscar Cantón Zetina su candidatura a gobernador, fue calificada por el Delegado Nacional perredista Francisco Curi Pérez Fernández, la salida de éste del Partido Verde. Es una manera tosca muy a tono con su forma de hacer política, esta nueva traición derivó en el pacto con Adán Augusto López Hernández y su inclusión al partido de Morena, dijo.

En este sentido llamó a los partidarios que tienen puesta la camiseta verde a usar su voto de manera más inteligente y por el bien de Tabasco, apoyando al candidato Gerardo Gaudiano Rovirosa. Al mismo tiempo que Francisco Curi dijo que “estamos listos para armar una amplia mayoría plural en Tabasco”, con ellos y con otras personalidades y fuerzas políticas que vean por el bien de tabasco y no por sus intereses personales afirmó.

Oscar Cantón “sale por la puerta de atrás del partido Verde” y su salida no sorprendió a nadie, es simplemente el punto final de la operación pactada con el notario con licencia Adan Augusto pactado poco antes del debate. Todos dimos cuenta del papel de sicario que le dieron para hacerle el trabajo sucio al candidato de Morena, subrayó el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional.

Adquirir a Oscar Cantón es una suma que resta, agregó, su capacidad para mimetizarse y cambiar de camiseta es bien conocida en el ambiente político. Lo único que no deja de asombrar es la capacidad de este converso de sacarle jugo a cada esquinazo. Lo ha hecho con con una naturalidad asombrosa, mencionó. Basta ver su historial para darse cuenta que es el político profesional con más cargos logrados en distintos partidos (PRI, PRD, PVEM, y Morena). Lamentablemente eso lo ha hecho inconfiable y le ha generado muchos enemigos en todas las esferas de su vida. 
                                         
La campaña de Gaudiano lo hará triunfador.

Por lo que respecta al balance de la campaña del candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”, Francisco Curi precisó que los partidos coaligados están tranquilos y confiados por el avance que ha tenido Gerardo Gaudiano en el electorado. De acuerdo a las mediciones internas lo sitúan en la punta de las preferencias. Esa es una tendencia contra la cual no van a poder hacer nada, señaló.

El trabajo consistente de Gerardo a ras de suelo y de todos nuestros candidatos está rindiendo frutos. Otro factor que influye es la suma de la soberbia y la pereza de los contendentes de Morena, y ahora con esta adquisición de Cantón Zetina, van a acentuar la escasa credibilidad que tienen producto de las traiciones a sus miembros fundadores para colocar a los peores priistas como sus candidatos. Estan tratando de rehabilitar a un nuevo PRI dijo, no hay nada honesto ni nuevo en esto, señalo.

La gente ya tiene claro la diferencia de Adán y Andrés, y si algo debemos deberle a Oscar cantón es que si había alguna duda de ello, ya no se tiene. Esta claro que Adán no es Andrés comentó Francisco Curi.

Llamamos a sumarse en un nueva y gran mayoría por Tabasco

Por eso, añadió, hacemos desde un llamado a todos los tabasqueños mujeres y hombres limpios y que desean un cambio y luchan por un gobierno honesto a que se sumen a Gerardo Gaudiano candidato del PRD y del Frente, a Gobernador de Tabasco. 

Este llamado no sólo es a sumar para ganar la elección sino sumar para gobernar, precisó. Estamos listos a revisar, incorporar y a armar un programa mas amplio de gobierno y hacerlo con todos los Tabasqueños limpios. Llamamos a construir un gobierno plural, con todas y con todos, señaló.

Un gobierno de amplia mayoría en el que estén los mejores y las mejores, lejano a la simulación y a quienes se han desnudado como oportunistas y ofrecen al elector candidaturas de personajes impresentables. Llegó el momento de construir una gran mayoría de gente limpia, mas allá del Frente electoral que presentamos alrededor de Gerardo Gaudiano, quien va a ser nuestro próximo gobernador. Estamos listos, terminó diciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario