ad sense

viernes, 15 de mayo de 2015

Gaudiano se compromete con propuestas desde el corazón indígena de Centro


Tal como sucede desde hace décadas los tamultecos abrieron sus casas, sus corazones  y dieron su mano amiga al amigo sincero que fue a buscarlos otra vez para pedirles su apoyo rumbo a la presidencia municipal de Centro, y darle así otro triunfo al PRD, en  efecto Gerardo Gaudiano Rovirosa encontró el apoyo sin especulaciones de ningún tipo porque él si se quedó en el partido de sus inicios como político, porque no es verde como los chapulines -dijo-, y hubo el tácito acuerdo con sus hermanos de Tamulté de las Sabanas que la villa será una de sus prioridades en la próxima administración municipal.

Con estos entendidos en una zona eminentemente perredista, donde también hace ya 25 años nació el PRD Tabasco, aquí la definición política de la población es clara, sin ambages te apoya o no te apoya y cuando lo hace el agreste carácter del tamulteco es contundente y gusta de caminar junto a su candidato, así lo hizo con Andrés Manuel López Obrador y hoy va con uno de sus amigos más queridos, Gerardo Gaudiano como candidato a la presidencia municipal de Centro por el PRD-Nueva Alianza. 

Y aunque no todo es amarillo en ésta villa, si es imperante que el partido del sol azteca sigue teniendo en Aniceto, Tocoal, el centro de la misma villa el arraigo de un partido que le dio voz y voto en el Congreso y ahora la tendrá en el municipio con uno de sus hijos políticos más jóvenes y capaces, Gerardo Gaudiano. Ahora acompañado de la aspirante a la diputación federal por el IV distrito Ana Vidal Fócil.

Casa por casa recorrió la zona de Tamulté y dos cosas le solicitaron  fundamentalmente, primero recibirlos cuando sea alcalde y segundo cumplir con sus propuestas. El candidato les contestó que una de sus intenciones es recobrar el valor de la palabra pidiéndoles confianza. Aseguró que siente ese compromiso de llevar una administración municipal transparente, porque no quiere truncar su carrera política sino engrandecer la política para que más adelante siga sirviendo a Tabasco; también está comprometido con elevar el apellido de su familia, porque su abuelo es un ex gobernador al que se le sigue reconociendo su trabajo. Gaudiano Rovirosa quiere ser recordado como el alcalde que dotó de agua potable a todo el municipio de Centro y que hizo bastantes obras y dio apoyos a los jóvenes y mujeres trabajadoras.




No hay comentarios:

Publicar un comentario