ad sense

jueves, 28 de mayo de 2015

Es la hora de decidir el municipio que queremos: Gaudiano Rovirosa

Estamos en la hora de decidir el municipio que queremos, necesitamos construir la esperanza y hoy el municipio de Centro necesita de todos, porque el futuro se construye entre todos, así lo señaló Gerardo Gaudiano al sostener diálogos con los habitantes de la ranchería Acachapan y Colmena tercera sección.
Al platicar y escuchar a los vecinos de las comunidades rurales de Centro, el abanderado del PRD-Nueva Alianza aseguró que su proyecto no es de palabras vacías sino de realidades concretas, un proyecto que entre todos es posible lograr, “queremos el crecimiento económico con justicia social con la permanente participación de la gente”.
Gaudiano Rovirosa afirmo que en Centro hay mucho por hacer y mucho por cambiar, debemos -dijo- empezar por asumir el compromiso social que tenemos con cada una de nuestra gente, debemos garantizarles sus necesidades mínimas, es el compromiso que he asumido con la gente, con nuestras familias, con nuestra juventud, con nuestras tradiciones y con cada uno de ustedes, apuntó.
En ese orden de ideas mencionó que la justicia social pasa hoy por la eliminación de todo tipo de privilegios, del privilegio de la impunidad, de la falta de competencia y de la falta de oportunidades para todos. 
“Tengo un proyecto político que tiene claro el rumbo. Un proyecto profundamente humanista, es decir, que pone al ser humano como destinatario principal de nuestras acciones y decisiones, un proyecto de crecimiento económico con justicia social, basados en la  permanente participación de la gente a partir de la voluntad de debatir entre todos y construir para todos”, puntualizó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario