Villahermosa, Tabasco a 12 de mayo de 2015
Entre silbatos y porras... Atasta está con Gaudiano Rovirosa
Los gaudianistas atastecos le agregan nuevos ingredientes a la campaña que se convierte en fiesta: silbatos de plástico de los de navidad, una trompeta de las fiestas patrias y pancartas en carpetas abiertas. “¡Gaudiano, en Atasta estamos contigo!”, “¡Entre todos lograremos el cambio en Centro!”, “¡La juventud de Centro con Gerardo!”, se lee en los letreros que sobresalen en la caminata por la esquina de la calle El Águila.
Gerardo Gaudiano avanza con paso largo, firme, elástico, saluda a las señoras, señores, que en corrillos lo esperan --Vamos a votar, vamos a recuperar la confianza en las instituciones –voy a cumplir con un buen gobierno –invita Gaudiano Rovirosa--. Votar es también exigir. La invitación a votar es generalizada, con el sastre de la familia, con la comadre, la abuela y el nieto.
--He cumplido y cumpliré –dice al saludar Gerardo Gaudiano que entrega el folleto con sus propuestas de gobierno municipal. --Guardo un buen recuerdo de su abuelo, el gobernador Leandro Rovirosa –le dicen--. ¡Ojalá que así sea!, porque para su abuelo, mis respetos. Las porras siguen.
¡La juventud, presente! / Los abuelitos también. /A la bio, a la bao / a la bim bom bam / Gaudiano, Gaudiano. / Ra, ra, raaa! El chicharreo de los silbatos se estaciona en la esquina de la calle Altamirano con Nicolás Bravo. Y la reflexión del voto continúa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario