Villahermosa, Tabasco a 12 de mayo de 2015
Entre silbatos y porras, Atasta está con Gaudiano Rovirosa…
Gerardo Gaudiano avanza con paso largo, firme, elástico, saluda a las señoras, señores, que en corrillos lo esperan --Vamos a votar, vamos a recuperar la confianza en las instituciones –voy a cumplir con un buen gobierno –invita Gaudiano Rovirosa--. Votar es también exigir. La invitación a votar es generalizada, con el sastre de la familia, con la comadre, la abuela y el nieto.
--He cumplido y cumpliré –dice al saludar Gerardo Gaudiano que entrega el folleto con sus propuestas de gobierno municipal. --Guardo un buen recuerdo de su abuelo, el gobernador Leandro Rovirosa –le dicen--. ¡Ojalá que así sea!, porque para su abuelo, mis respetos. Las porras siguen.
¡La juventud, presente! / Los abuelitos también. /A la bio, a la bao / a la bim bom bam / Gaudiano, Gaudiano. / Ra, ra, raaa! El chicharreo de los silbatos se estaciona en la esquina de la calle Altamirano con Nicolás Bravo. Y la reflexión del voto continúa.
--Desde que está este presidente municipal, Atasta no tiene agua, tuve que mandar hacer un pozo –le dice la señora muy molesta a las brigadistas. Gerardo Gaudiano llega con la señora que no esconde su desengaño. --Le pido el voto, así están las cosas, pero en esta ocasión sí vamos a cumplir –asegura Gaudiano. --¡Votaré por el candidato, por Gerardo Gaudiano –le dice a las vecinas, la señora que estaba molesta pero al final convencida soltó: ¡Por ti Gaudiano sí voto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario