ad sense

miércoles, 20 de mayo de 2015

Es mejor la propuesta de autoempleo de Gaudiano afirma doña Patricia


Villahermosa, Tab.; a 20 de mayo.- El fraccionamiento San Manuel tiene sus calles pavimentadas y amplias; árboles, sólo en los arriates: guayaba, plátano, mango y hasta el arbusto riñonina, cuyas hojas, licuadas con la cáscara de piña, sirven para limpiar los riñones, dice doña Josefa. En su mayoría, las viviendas están ocupadas por matrimonios jóvenes y,  por supuesto, la demanda principal es la de empleo.

La caminata de difusión de propuestas, de casa por casa, inicia en la manzana 18. Son las nueve y media de la mañana, y doña Lolita recibe a Gerardo Gaudiano Rovirosa. Con los saludos llegan los apapachos.  --Votaré por ti, que te vaya bien lo despide doña Lolita, quien se queda revisando el folleto con las propuestas.

En la casa de una de las esquinas, espera doña Patricia al candidato a la presidencia municipal de Centro. En el patio hay material de construcción. Después de saludarlo, recargada en la puerta le dice a Gerardo Gaudiano que está bien su programa de fomento al autoempleo. --Es mejor, que regalar tres pollitos de los que dan los otros  partidos porque se acaban le dice.

--Promoveremos el autoempleo para la mujer le repite el candidato del PRD y PANAL. Doña Patricia pide que la escuche. --Dime responde Gaudiano Rovirosa. --Me apunto en su propuesta dice y explica doña Patricia--. Aquí voy a poner un taller de confección de ropa, vea ya tengo tres máquinas industriales, únicamente me falta una bordadora. Gaudiano Rovirosa está atento.

Doña patricia le comenta que en el taller dará empleo y le enseñará a quienes estén interesadas o interesados, también a discapacitados, porque la confección de ropa tiene varias etapas y ahí se va aprendiendo. Le informa que además de su formación en la costura, incluso confecciona vestidos de novia, estudió Administración en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT).

Además, le comenta que tiene un proyecto empresarial de industria del vestido que elaboró con el apoyo de la Cámara Nacional de Comercio, delegación Tabasco. --Por eso estoy de acuerdo con usted, porque el pescado se acaba, el pollo se acaba y el costal de dinero se acaba, es mejor aprender a pescar, a producir dice la señora Patricia.

--Tal vez sea una visionaria, como usted, pero solamente así se hacen las cosas, de lo contrario el gobierno también se acaba. --Gracias, juntos se hace el futuro, respaldaremos el autoempleo –dice Gaudiano Rovirosa, al continuar con la difusión de sus propuestas en el fraccionamiento 27 de Octubre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario