ad sense

martes, 1 de marzo de 2016

Todos a votar y a cuidar la elección este 13 de marzo pide Gerardo Gaudiano

Vas a ganar Gerardo porque el pueblo así lo quiere”, “Vamos a ir a votar el domingo 13 de marzo” y volveremos a ganar todas las casillas de Tierra Colorada, esas tres afirmaciones son la tónica de los animados vecinos de una de las más populosas colonias del municipio de Centro, mismas que le hicieron saber al candidato a alcalde Gerardo Gaudiano Rovirosa que su decisión ya está tomada a favor de la democracia y la transparencia.

Y es que Gerardo Gaudiano es un candidato transparente a como lo dijo doña María Concepción Hidalgo, su trayectoria es limpia, congruente, es joven pero bien preparado, y viene de una familia de trabajo, su abuelo -el ingeniero Leandro Rovirosa Wade-, gobernó el estado de Tabasco muy bien y hasta sus obras perduran hoy ena.

El abanderado a la primera regiduría por el Partido de la Revolución Democrática y por el Partido del Trabajo señaló a los vecinos de Tierra Colorada que en una democracia lo más valioso es la decisión ciudadana, a través de los votos. Por eso llamó a una amplia participación para cuidar la elección, acudiendo a votar muy temprano, vigilar con orden que el desempeño del proceso se efectúe conforme a derecho, no caer en provocaciones ni en nada que entorpezca la acción de votar con libertad y en secreto.

A su paso dando el saludo casa por casa pidiendo el voto, convocó a los vecinos a reiterarle la confianza, para dar paso a que una nueva generación de políticos trabaje por el municipio. Hay muchas cosas que se han dejado de hacer, dijo, y ya no pueden esperar más porque empeoran los problemas. Es el tiempo de que gente joven con energía, preparada, honesta entre a servir a las familias de Centro, manifestó.

Cientos de personas lo acompañaron en su trayecto de casi cuatro horas. Posteriormente tuvo un encuentro con los integrantes de la industria de la radio y la televisión en la entidad para después regresar a caminar por las colonias Guayabal, El Parque y las Brisas por otras cinco horas. La campaña es corta, no hay tiempo que perder porque el municipio requiere soluciones, dice a los electores que abren las puertas de sus hogares para recibirlo por breves momentos. Los retos son enormes, dice, pero el futuro lo construimos entre todos, hagamos historia, es nuestro momento, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario