ad sense

lunes, 7 de marzo de 2016

Llegó el momento de construir el Centro que queremos: Gerardo Gaudiano

La gente es la razón más hermosa para estar refrendando hoy mi compromiso con el municipio de Centro. La gente es la verdadera fuerza ciudadana y política que se mantiene viva para sacar adelante un proyecto, que quiere sobre todas las cosas transformar la forma de hacer política, expresó el candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo, Gerardo Gaudiano Rovirosa ante miles de seguidores que se congregaron este domingo en el Teatro al Aire Libre La Choca”, en el precierre de campaña rumbo al comicio extraordinario del 13 de marzo, ahí aseguró: A Centro y a Tabasco quiero dedicar mi vida”.

El candidato de las mujeres y de los jóvenes dijo que quiere junto a cada ciudadano participar en un proyecto decidido a construir una ciudad mejor y un municipio de oportunidades. Es hora de construir una política que sirva a los intereses de la gente”, indicó ante un lleno total del emblemático Teatro al Aire Libre La Choca” donde ondearon banderas de cuatro partidos políticos que de manera común y de facto están simpatizando con el joven político.

Al precierre asistieron el dirigente nacional del PRD Agustín Basave Benítez, la catedrática Ifigenia Martínez fundadora del PRD, el presidente del Congreso de la Unión Jesús Zambrano Grijalva, el gobernador de Michoacán Silvano Aureoles Conejo, Adalid Martínez Gómez del Partido del Trabajo, Guadalupe Acosta Naranjo así como diputados y dirigentes partidistas locales.

Con la energía que caracteriza su forma de ser, Gerardo Gaudiano dijo que quienes vivimos aquí no vamos a permitir más improvisaciones y tampoco se van a tolerar las cosas que han llevado a tan delicada situación en que se encuentra el municipio, advirtió. Hay personajes que se niegan a leer que la gente cambió; hay un sentimiento ciudadano de querer más seguridad, mejores servicios, más calles alumbradas y esto no se quedará en una plegaria, sentenció.

El proyecto que se presenta es generacional e incluyente de todas las ideologías, de diversidad sexual, de todas las edades en todo lo que nos une hacia un mañana diferente, manifestó ante más de cinco mil vecinos del municipio. A ellos les dijo que constituirán una fuerza ciudadana que transforme una colonia, una comunidad rural, un parque con mejores servicios y seguridad para las familias. En este tenor dijo que vamos a defender los recursos públicos porque son recursos de nosotros, los ciudadanos”, manifestó.

Adelantó que Centro tendrá un mayor crecimiento económico, con más empleos y empresas formales y más ingresos con el objetivo único de dar igualad de oportunidades. Emocionado por las expresiones de simpatía con la gente, Gerardo Gaudiano expresó: Abrazo y beso a todas las mujeres que se acercaron orgullosas a nuestra campaña a contarnos sus sueños e ideas para Centro. Agradezco a los miles de jóvenes que recorrieron la ciudad difundiendo las propuestas, a ellos los invito a formar parte de este cambio generacional”, agregó aquí no estamos  en contra de nadie sino a favor de nuestro futuro, convencidos que podemos vivir mejor y eso lo tenemos que hacer de una vez por todas”, indicó.

Finalmente dijo que somos más los que decidimos por un modelo generacional honesto, transparente y entregado al ciudadano; somos más los que sentimos que nuestra fuerza es imparable; cuidemos la elección, que no quede dudas, ¡salgamos a votar! Llegó el momento de construir el Centro que queremos, subrayó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario