ad sense

viernes, 4 de marzo de 2016

Ni la lluvia detiene a Gerardo Gaudiano en el encuentro con los ciudadanos

Ni la lluvia pertinaz detuvo la marcha de Gerardo Gaudiano Rovirosa que ha establecido como estrategia de su campaña proselitista el contacto ciudadano casa por casa. Él mismo dice a los electores que no hay tiempo que perder, porque en ese contacto sabe bien cuáles son las necesidades del pueblo que aspira gobernar. En ese orden de ideas, el candidato a la alcaldía de Centro por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido del Trabajo sigue a paso firme y aunque ya tiene un diagnóstico de la problemática en el municipio, sigue en la consulta a la gente para establecer compromisos con los vecinos de Centro.

En el fraccionamiento Bicentenario comenzó una lluvia que no paró al candidato. Ahí prácticamente refugiados en la palapa El buen samaritano” más de un centenar de simpatizantes le mostraron a Gerardo Gaudiano ese calor humano que levanta el ánimo. El joven político venía de un desayuno con empresarios inmobiliarios que le dieron también un gran recibimiento y mostraron simpatía por su proyecto de gobierno. Pero en Bicentenario estaban las amas de casa, los jóvenes y hombres mostrándole ese aprecio por abanderar sus causas.

Suficiente agua potable, drenaje eficiente, alumbrado, apoyos a jóvenes y mujeres, empleos para los hombres eran las peticiones de los habitantes del fraccionamiento Bicentenario que se mojaron en la lluvia pertinaz con Gerardo Gaudiano. Pasaron por las calles encharcadas que daban muestra de las aseveraciones de las peticiones. La necesidad de un mercado público, un mejor servicio de limpia y mantenimiento a calles y jardineras. No faltó el espacio deportivo y cultural para los jóvenes. Y por supuesto la petición de mayor seguridad.

De todo esto tomaba nota Gerardo Gaudiano y eran las mismas peticiones en Villa Pueblo Nuevo de las Raíces, aquí la gente salió a recibirlo. Ya lo esperaba pero esta vez bajo un sol abrasador que multiplicaba la temperatura al evaporar la humedad, convertido en bochorno. Gerardo se quitó el rompevientos y caminó al encuentro de grupos de gente que ahora ven su candidatura como la opción. Ciudadanos que el 7 de junio no estaban con él hoy si caminaron con el candidato de la congruencia, de la esperanza y del arraigo por ser un tabasqueño que tiene honor y decisión de trascender como el mejor alcalde de Centro. 

Ya por la tarde caminó por el Centro de la ciudad de Villahermosa escuchando a los ciudadanos y compartiendo sus propuestas, el compromiso ya está hecho y la invitación es a votar este 13 de marzo por la opción que encabeza Gerardo Gaudiano, así se lo refrendaron a su paso los ciudadanos y ciudadanas de esta demarcación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario