ad sense

miércoles, 9 de marzo de 2016

Somos más y vamos a volver a ganar asegura Gerardo Gaudiano en su cierre de campaña

En esta campaña fui otra vez el candidato que más manos estrechó, el que más corazones convenció, el que más casas visitó y caminó por cientos de calles, por eso compañeras y compañeros ¡Somos más y vamos a volver a ganar! No vengo a administrar la crisis vengo a transformar Centro, exclamó el candidato a la alcaldía Gerardo Gaudiano Rovirosa en la explana Bicentenario donde anoche dio por terminada la campaña proselitista.

Ante miles de seguidores que como en los viejos tiempos del Partido de la Revolución Democrática la militancia se trasladaba en lo que podía, así fueron llegando a la cita con la nueva historia, pero ahora eran de diferentes partidos y ciudadanos sin partido. Los que formaron una masa heterogénea que abarrotó las calles de la zona remodelada de Villahermosa.

En el templete donde estaban dirigentes de los partidos Movimiento Ciudadano, Encuentro Social Demócrata, Acción Nacional, del Partido del Trabajo y del PRD, Gerardo Gaudiano hizo una amplia convocatoria invitándolos a hacer historia, a sumarse a un gran pacto por Tabasco, dijo que aquí caben todos: priistas, panistas, petistas ciudadanos que se sumen a este proyecto joven que ha tenido la capacidad de sembrar esperanza.

Tras de concluir la caminata previo al cierre, casa por casa, el candidato a la presidencia municipal destacó que su gobierno será de mucha transparencia en sus actos y de lucha frontal contra la corrupción. Quien sea sorprendido en actos ilegales se le iniciará un proceso administrativo además de que será despedido, aseguró el candidato del PRD-PT.

Señaló que no tiene un pasado oscuro, y sus padrinos políticos es la gente que lo apoya. No hay tiempo que perder pues Centro necesita que se pongan a trabajar, manifestó. Vamos a las urnas el próximo domingo con la seguridad de que estaremos votando por el mejor proyecto para desarrollar el municipio.

Agradeció la amplia participación de las mujeres, manifestando que han sido cruciales dando su apoyo en todo momento, con sol o lluvia, siempre con la esperanza de llegar a construir un futuro mejor para sus familias.

Gerardo Gaudiano externó también  su deseo de llegar a gobernar bien una capital y ser así un referente nacional, es una meta alcanzable y que juntos: pueblo y gobierno municipal pueden lograr. Destacó el candidato que ganará por sus ideas, y estas son posibles porque conoce el camino para acceder a ingresos federales.

El gobierno municipal atenderá la política social a través del DIF, su brazo articulador. De tal manera que se establecerán casas refugio para mujeres víctimas de violencia intrafamiliar. También los parientes de pacientes de hospitales públicos tendrán un lugar digno donde pasar la noche, porque aquí en Centro no habrá ciudadanos de primera ni de segunda, afirmó.

Ante seguidores que ondeaban banderas de diferentes partidos en apoyo a su candidatura subrayó que ha llegado el tiempo de las mujeres, de los jóvenes y de las personas de la tercera edad. Para asegurarse de eso no hay que confiarse en la amplia ventaja que llevan sobre sus adversarios, por lo que instó a redoblar esfuerzos y convencer a sus familiares y amigos de ir a votar por la mejor opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario