ad sense

sábado, 5 de marzo de 2016

Con el apoyo de la gente volveremos a ganar Centro afirma Gerardo Gaudiano

Este proyecto ha tenido la capacidad de sembrar mucha esperanza en la gente de Centro, el recorrido que hicimos lo llevo prendido en mi corazón”, manifestó Gerardo Gaudiano Rovirosa candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Centro, al pedir el voto ciudadano en el centro de Villahermosa. Agregó el candidato que al ser anulada por intereses poderosos la anterior elección, lo que lograron es que la gente se organice mejor y se sume mucha ciudadanía a este proyecto, por eso no tenemos duda de que con el apoyo de la gente volveremos a ganar”, enfatizó.

La anulación de la elección del 7 de junio, reiteró, requería mucho poder, pero lo único que lograron fue que nos organicemos, que la gente despierte y estos recorridos que hago, señaló, refuerza mi convicción de gobernar junto con el pueblo. Ante cientos de personas que siguieron a Gerardo Gaudiano por el corazón económico de Villahermosa, aseguró que no va a cambiar en su forma de ser, seguiré escuchando a la gente, tendremos audiencias públicas y tendré la firmeza para tomar decisiones importantes que transformen el municipio de Centro”.

Dijo que lo invade la nostalgia porque la campaña está llegando a su fin. Este reencuentro ciudadano donde he estrechado miles de manos es vitamina y fortaleza pura para seguir adelante. Este 13 de marzo los invitó a que salgan a votar”, subrayó. Pero antes, enfatizó, hay que ir con los vecinos a tocarles el corazón, a decirles que este es el mejor proyecto, no represento a pasados oscuros. Aquí no ven a Madrazo, ni a Andrade, a quienes verán es a la gente, a los ciudadanos, a las mujeres, jóvenes, empresarios, comerciantes, adultos mayores, a los habitantes de Centro” apuntó

Emocionado Gerardo Gaudiano dijo que a los jóvenes les toca decidir el destino de Centro, represento una nueva generación en el estado que viene a hacer un gobierno distinto; no vengo a administrar la crisis, vengo a transformar el municipio de Centro; no vengo con odios ni rencores, sino a dialogar y trabajar. Así también indicó que dialogará para encontrar soluciones a los problemas, esa -dijo- será la manera de hacer política municipal, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario