ad sense

lunes, 14 de marzo de 2016

Es tiempo de dejar de lado años de desencuentros: Gerardo Gaudiano

Los resultados preliminares indican que así como en el 7 de junio del 2015, nuevamente hoy 13 de marzo del 2016, hemos ganado esta elección extraordinaria, así lo señaló Gerardo Gaudiano Rovirosa quién además consideró que a partir de ahora inicia junto con los habitantes de Centro, la construcción de un camino de mucha esperanza, crecimiento y relevo generacional para nuestro querido municipio, detalló.

En rueda de prensa en conocido hotel de la ciudad, el candidato del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo agradeció a la ciudadanía su confianza y a quienes se han sumado a esta propuesta incluyente, a ellos reiteró su agradecimiento y a quienes optaron por otras alternativas políticas les prometió que trabajará mañana tarde y noche para ganarse su confianza.

A Liliana Madrigal, Octavio Romero y Pedro Antonio Contreras les reconoció su participación en este proceso y les invitó a leer con grandeza la expresión de la gente de Centro en las urnas, “puede haber un municipio que tenga varias visiones, pero ser un buen presidente significa trabajar por la unión de todos los habitantes, por eso ya es tiempo de dejar de lado años de desencuentros y enfrentamientos”, indicó.

Expresó que cree profundamente en la construcción de un solo Centro y -dijo- que trabajará sin descanso para la construcción de un solo Centro. “En cada recorrido que hice por toda la geografía de nuestro municipio aprendí a conocer a cada mujer y hombre y pude escuchar de ellos sus necesidades,  sueños e ilusiones”.

Acompañado del presidente del PRD estatal, Candelario Pérez Alvarado, del dirigente estatal del PAN, Francisco Castillo; del presidente del PT Martín Palacios, del dirigente del PES; Sebastián Ramos López; de Beatriz Mojica, Secretaria General del Sol Azteca; del coordinador de la fracción parlamentaria del PRD, Francisco Martínez; del Senador Fernando Mayans; del vicecoordinador del grupo parlamentario en la Cámara de Diputados, Guadalupe Acosta Naranjo; Gerardo Gaudiano manifestó que nadie puede sentirse derrotado, todos -agregó- hemos ganado y pidió aceptar los resultados.

“Me siento orgulloso de ser parte de este proyecto generacional que hoy ha triunfado, voy a trabajar todos los días con más fuerza, con más empeño para hacer de Centro el lugar que sabemos todos que podemos tener, mi sueño son los sueños de todos ustedes. Al abrazarlos con todo mi corazón quiero contar con todos, pero no para que me sigan, sino para que me guíen y me acompañen en este camino que hoy comenzamos a construir, hoy en Centro somos más y todos juntos estamos aceptando vivir el desafío de poder llevar a cabo todo lo que soñamos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario