ad sense

miércoles, 9 de marzo de 2016

Soy el candidato que más manos he estrechado y más corazones he tocado: Gerardo Gaudiano

Fui el candidato que más manos ha estrechado y tocado corazones, por eso volveremos a ganar con contundencia, estoy listo para gobernar y quiero dedicarle mi vida a Centro y a Tabasco, manifestó el candidato común del Partido de la Revolución Democrática y del Partido del Trabajo, Gerardo Gaudiano Rovirosa a la presidencia municipal de Centro, en la entrevista radiofónica, donde subrayó que no le interesa enriquecerse, tengo aspiraciones políticas pero no económicas”.

Señaló que ganará con el apoyo de la gente de Centro, con jóvenes y mujeres principalmente quienes han salido a acompañar día a día los recorridos. Pero sobre todo, indicó, son las mujeres quienes han estado en la campaña y no sé qué sería sin ellas, en este sentido Gerardo Gaudiano expresó un reconocimiento y admiración.

En el último día de campaña proselitista Gerardo Gaudiano afirmó que además de las encuestas que se han publicado en medios informativos donde le dan una amplia ventaja sobre sus contendientes, también hay otra encuesta, la que se hace en la calle con la ciudadanía y en donde se tiene el pulso de la tendencia que denota son mayoría. Por eso, asegura, el ánimo de la gente está con él.

Manifestó además que representa el cambio generacional en Tabasco, los jóvenes reclaman ya los espacios para hacerse cargo y responsables del municipio de Centro. Pero además, indicó, representa también el cambio en la política, por eso muchos personajes entre los que se encuentran ex gobernadores están muy preocupados y nerviosos.

Sobre el tema de transparencia dijo no tener fincas ni ranchos, cuenta con dos casas y dos herencias una de su madre y otra de su abuelo las que comparte con sus hermanos. Su declaración patrimonial está publicada desde que fue diputado federal y puede ser consultada en internet, pero además no tiene inconveniente en firmar en su oportunidad el compromiso denominado Tres de tres”. Sobre el tema indicó que con el Consejo Coordinador Empresarial firmo un Pacto de Civilidad Electoral, en el que además hay compromisos de transparencia y de no propagar la guerra sucia”, por lo que las acusaciones viles que se han vertido en su contra no las contestará, será a través de las vías legales, en su caso, por donde se diriman las controversias, indicó. No entraré en descalificaciones con nadie, agregó, hago una campaña de altura, de propuestas que es lo que quiere la ciudadanía.

Gerardo Gaudiano retó a que los dichos presentados por Morena sean comprobados. De la misma manera lamentó el bajo perfil de quienes propagan esa política cuando la ciudadanía requiere de campañas de altura. Hoy, señaló, estoy compitiendo contra dos ex candidatos presidenciales (Roberto Madrazo Pintado y Andrés Manuel López Obrador), los otros candidatos ya ni pintan en ese lugar, pero ambos ex presidenciables están preocupados en cerrarle el espacio a la nueva generación de la que quiere cambiar la forma de hacer política.

Finalmente agregó que también el combatirá la corrupción con mucha firmeza y se combatirá -reiteró- desde arriba hacia abajo. En cuanto a los trabajadores del Ayuntamiento los respetará, revisará con mucha responsabilidad este  tema y convencerá a los trabajadores para realizar una verdadera labor por el municipio. Con los vendedores ambulantes confía en el diálogo y descartó la utilización del garrote” para resolver el problema, de hecho tiene una comunicación directa con ellos, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario