Huimanguillo, Tabasco a 22 de mayo de 2018

Indicó que el tema de seguridad tiene prioridad, para que la economía a través de las inversiones se concrete, tiene que asegurarse que el capital tendrá condiciones de aplicación. Es así que Gerardo Gaudiano se comprometió a que en seis meses los índices de percepción de la delincuencia estarán a la baja. Pero además se aplicará el sistema de cuadrantes que den más eficacia a la acción policiaca.

Gerardo Gaudiano enfocó además el tema desde otro ángulo que ningún candidato ha realzado, y es el de la prevención atacando el problema desde la raíz. Generando empleos, atendiendo a los jóvenes principalmente. Queremos que los jóvenes -dijo- estén en las aulas y en las deportivas. Por eso se generarán programas para apoyarlos con becas, mejorando escuelas acercándose al magisterio que es un aliado en esta cruzada por la juventud. No los queremos en el alcoholismo ni en el oscuro mundo de las drogas. Se les darán créditos para que vayan formando su patrimonio, subrayó.
Atendido el tema de seguridad paralelamente avanza la diversificación de la economía y entre otros aspectos se apoyará a la agroindustria, en especial el cultivo de caña que será duplicada su producción con la tecnificación del campo, indicó. “Somos la generación del campo”, indicó a la ciudadanía durante el recorrido que realizó con el candidato a la presidencia municipal José Sabino Herrera Dagdug y el candidato a la diputación federal Ovidio Chablé todos por la coalición “Por Tabasco al Frente”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario