Nacajuca, Tabasco a 16 de mayo de 2018

El candidato que va con la coalición “Por Tabasco al Frente” dejó en claro que el primer punto a resolver es la seguridad y en seis meses se estarán bajando los índices de percepción de inseguridad, indicó Gaudiano Rovirosa. La policía de Tabasco tiene que contar con homologación salarial a la media nacional y equipamiento adecuado, dijo el candidato a gobernador quien se pronunció también por atacar la dualidad del problema de inseguridad. Por un lado está el de la delincuencia, dijo, y por el otro el de ir a la raíz.

Gerardo Gaudiano reconoció la habilidad y creatividad de las artesanías chontales, externando que debe darse un verdadero impulso a los artesanos que de generación en generación van transmitiendo sus conocimientos. Tabasco tiene que ser conocido en el exterior también por su primorosa artesanía de llamativos colores cálidos, propios del trópico, de la exuberante flora y fauna de la región.

El candidato a gobernador manifestó que en los tres municipios mencionados, Nacajuca, Jalpa de Méndez y Cunduacán, se detonará un polo de desarrollo para la innovación tecnológica. Lo que implica inversiones en proyectos de largo alcance. Haremos de Tabasco “el estado energético de México”, afirmó en su recorrido casa por casa pidiendo el voto y dando a conocer sus propuestas.
Recordó que los camellones chontales fueron desarrollados en el gobierno del ingeniero Leandro Rovirosa Wade, esta propuesta sigue vigente y la retomarán para producir alimentos, pero ahora contarán con apoyo técnico para mejorar el rendimiento de la producción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario