Comalcalco, Tabasco a 19 de mayo de 2018

Lo que se necesita es darle certeza jurídica a sus inversiones y establecer un marco de respeto entre estas empresas, las comunidades y la autoridad, añadió el candidato de la coalición “Por Tabasco al Frente”. Gerardo Gaudiano al recorrer las calles de ésta villa encontró a madres solteras como jefas de familia, viviendo en casas muy deterioradas y con muchas carencias. Ante esta situación, el candidato les externó su disposición de apoyar a todas las mujeres en situaciones similares. Vamos por la independencia económica de las mujeres, les dijo, solo así podrán tener un mejor modo de vivir.

Bajo un ardiente sol que dejaba una sensación térmica por arriba de los 45 grados centígrados el contingente de simpatizantes que acompañó al candidato a gobernador sudó la camiseta. En esta caminata que comenzó temprano en el poblado Cupilco, otro de los más antiguos de Comalcalco, llegó hasta la villa Chichicapa. Junto a Gerardo Gaudiano caminaron los candidatos de la coalición PRD-PAN-MC, la candidata a presidente municipal, Neyda García Martínez, a diputado local Isidro “Chilo” Peregrino, diputado federal Alipio Ovando Magaña y al Senado de la República Juan Manuel Fócil Pérez.
Gerardo Gaudiano escuchó con atención las demandas de seguridad ciudadana que le expresaron los vecinos de ésta villa, quienes indicaron que se encuentran a merced de una conocida banda de delincuentes. Ante esto el candidato a gobernador manifestó que su propuesta es combatir a fondo la delincuencia, va a devolver la tranquilidad a los tabasqueños. Estableció como compromiso que en seis meses bajará el índice de percepción de inseguridad en el estado, subrayó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario