Huimanguillo, Tabasco a 22 de mayo de 2018

Al caminar casa por casa este poblado de la zona cañera de la Chontalpa, solicitando el voto ciudadano, Gerardo Gaudiano destacó que de esta forma se hace la mejor encuesta, directamente con la gente. Las familias del C-32 recibieron al candidato de la coalición con las puertas abiertas, demostrando su interés por apoyar a los candidatos del PRD-PAN-MC.

En Huimanguillo y Cárdenas se detonará la vocación forestal y agroindustrial. En este caso, el candidato a gobernador señaló que se establecerá una planta de etanol, creando más de mil 200 empleos entre directos e indirectos. La zona cañera produce por hectárea 60 toneladas. Con la implementación de una variedad mejorada de caña, la asistencia técnica como la apertura de drenes y el mejoramiento de los caminos cosecheros, se tendrá una producción por hectárea de 120 toneladas.
Gerardo Gaudiano recordó que en el 2003 le tocó realizar actividades partidistas en estos poblados, así que tiene viejos conocidos, mismos que hoy lo apoyan, señaló. Así también se comprometió con los pobladores del C-32 “Francisco Trujillo Gurría”, a que en seis meses habrá bajado los índices de percepción de la delincuencia. Va con todo para combatir a los maleantes, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario